miércoles, 5 de enero de 2011

Nuevo foro de coches de los 80 y 90


Los profanos del mundo del automóvil suelen dar poco valor a los coches de los 80 y 90,para ellos,son coches que ni son clásicos,ni son nuevos,tan sólo son coches viejos y obsoletos.
Sin embargo,cualquiera que entienda un poco sabe que hay cientos de coches de estas 2décadas que son míticos y más deseables que muchos coches nuevos.


Además,los coches de aquella época representan el término medio entre los coches excesivamente espartanos,pero infinitamente fiables y los excesivamente equipados,pero insuficientemente fiables.
También son los que mejor aprovechan la potencia,ya que los coches más antiguos despilfarraban la potencia por culpa de sus anticuadas cajas de cambio y los más modernos por culpa del lastre que suponen tantos kilos de equipamiento.
Son coches que en su mayoría valen muy poco dinero,y que a cambio ofrecen mucho.
Al fin y al cabo...
¿Cuanto dinero hay que gastarse para comprar un coche nuevo que gane holgadamente en confort a un Citroën XM?
¿Cuanto dinero hay que gastarse para comprar un coche nuevo que gane holgadamente en prestaciones a un Peugeot 205 GTI?
¿Cuanto dinero hay que gastarse para comprar un coche nuevo que gane holgadamente en diseño a un Ford Probe?
¿Cuanto dinero hay que gastarse para comprar un coche nuevo que gane holgadamente en exclusividad a un Renault Clío Williams?
¿Cuanto dinero hay que gastarse para comprar un coche nuevo que gane holgadamente en fiabilidad a un Renault 5?
Los coches de los 80 y 90 tienen algo especial,muchos modelos fueron tan míticos como posiblemente no sea casi ningún coche de hoy día,para poner los dientes largos a cualquier aficionado del automóvil basta con hablar de los Audi Quattro,Bmw M3 Sport Evolution E30,Ferrari F40,Fiat Cupé Turbo,Honda NSX,Ford Escort y Sierra Cosworth,Jaguar XJ220,Lancia Delta HF Integrale,Mitsubishi 3000 GT,Opel Kadett GSI 16V,Opel Calibra Turbo,Peugeot 205 T16,Renault 5 Turbo,Renault Safrane Biturbo,Renault Alpine A610,Renault Spyder,Rover 220 Turbo,Subaru Impreza Tommi Makinen,Toyota Celica 4wd Carlos Sainz,Toyota Supra,Volkswagen Corrado VR6...etc,etc.
Y prueba de que los coches de hoy en día no tienen el mismo encanto,es que los fabricantes no dejen de reutilizar las denominaciones de los coches del pasado en muchos de sus nuevos modelos,lo hacen en busca de la nostalgia del comprador,usan el nombre aunque en muchas ocasiones los coches no tengan nada que ver con sus antecesores (Lancia Delta,Lancia Stratos,Mini Cooper,Fiat Bravo,Fiat 500,Fiat Panda,Fiat Croma,Volkswagen Beetle,Lotus Esprit,Lotus Europa,Ford Gt40,Mercedes SL,Volkswagen Scirocco,etc.)
Teniendo esto en cuenta,varias veces busqué foros de este tipo convencido de que los habría,para mi sorpresa no era así...hasta ahora.
Si te gustan los coches ochenteros y noventeros,este es tu sitio: http://cochesnoventeros.superforos.org/forum

2 comentarios:

  1. hola Edu no puedo imprimir la pagina de las cartas de coches antiguos,estaria interesado para mi niño,puedes mandarme la paguina,muchas gracias. Mi correo es virura28@hotmail.com
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es el enlace que debes pegar en el navegador : box.net hs935ef7u4
      Cuando entres en él , en la parte superior derecha de la pantalla verás un mensaje que te pide que esperes unos segundos , y después aparecerá un botón que dice : " Saltar publicidad " . Una vez pulsado ahí , pulsa un nuevo botón que aparecerá arriba con la palabra " Descargar " , después " Okay " , luego " descargar " , y ya te dará a elegir donde guardar el archivo .
      Un saludo .

      Eliminar