domingo, 2 de enero de 2011

Películas de suspense con los automóviles como protagonistas (Actualizado 14-07-14)

Desde niño siempre me gustaron mucho los automóviles y la carretera,y cuando veía alguna escena de suspense donde ambos elementos eran protagonistas solía preguntarme si existiría alguna película de suspense donde la acción se centrara casi exclusivamente en ello. Con el tiempo he ido descubriendo,que por suerte,si que existen películas de este tipo,de hecho hay bastantes,unas muy buenas,otras regulares,y alguna que jamás debió ver la luz. Aquí iré comentando las que conozco , y las que vaya encontrando a partir de ahora :
Nota importante :
Estoy añadiendo poco a poco los enlaces de descarga a todas las películas comentadas .
Los enlaces que comparto no pertenecen a archivos alojados en este blog , ni subidos a la web por mi . Estoy en contra de la piratería hasta cierto punto , y por tanto no compartiré enlaces para descargar películas que se hayan estrenado hace menos de 5 años . La mayoría de las películas comentadas están descatalogadas hace años e incluso décadas , y opino que debería ser legal compartirlas , ya que el cine es cultura , y la cultura no debe desaparecer .
Los enlaces no están comprobados , así que agradecería que quien los utilice me avise por medio de los comentarios si alguno no funciona , la película no está en español o hay algún otro problema .
Espero que disfruteís con el blog y con las películas .

Un cordial saludo de Edu1916v .

01- Carretera al infierno :


Título original : The hitcher
Año : 1986
Puntuación : 9/10
Argumento : Jim es un chico que viaja en medio de la noche bajo una tremenda tormenta con cansancio acumulado.De pronto se encuentra a un autoestopista en la carretera,y a pesar de la prohibición de recogerlos,Jim lo hace por lástima y porque piensa que así no se quedará dormido.Efectivamente,su nuevo acompañante le quitará las ganas de dormir,ya que tras un rato de respuestas evasivas por parte del autoestopista,este reconoce haber matado y despedazado a quienes le recogieron anteriormente,así como su intención de hacerle lo mismo a él.
Vehículos : Nuestro protagnista viaja en un "Cadillac Seville de 1976" :

Opinión : Posiblemente la mejor película del género,los automóviles no cobran tanto protagonismo como en otras películas comentadas,sin embargo,la historia está bien pensada,y los protagonistas interpretan de maravilla su papel,especialmente Rutger Hauer,que interpreta a John Rayder,el maníaco autoestopista.El principio de la historia es sin duda lo mejor,y mantendrá en tensión a los espectadores.Su única pega es que sobran unos cuantos asesinatos,la trama llega a hacerse un poco larga , pero sin duda es una obra maestra .
Enlace de descarga ( Enlace de Bittorrent ) : http://www.divxtotal.com/download.php?id=12496

02- Carretera al infierno 2 :

Título original : The hitcher 2. I´ve bee waiting.
Año : 2003
Puntuación : 6/10
Argumento : Quince años después de la horrible experiencia sufrida,Jim Hasley no consigue recuperarse del trauma vivido.Ahora es policía,Jim mata a varios psicópatas que actúan de forma similar a Jhon Rayder.Tras ser expulsado del cuerpo por tal motivo,Jim decide volver con su novia al lugar de los sucesos para enfrentarse a sus fantasmas y de paso visitar al capitán de policía que creyó su historia cuando todos los demás le culpaban de los asesinatos que no cometió.Cuando recorre la carretera que no había vuelto a ver en quince años,bajo una tormenta como la de entonces,se encuentra un accidente que le recuerda a los provocados por el psicópata autoestopista,la ansiedad que le provoca la imagen le impide parar a ayudar,también ignora a un autoestopista. Su novia recrimina sus acciones.Poco después un motorista les adelanta a toda velocidad y se accidenta,Jim es obligado por su pareja a recoger al motorista en contra de su voluntad.Ella le toma por loco,pero pronto comprobará que los temores de Jim tienen fundamento.
Opinión : Se explota demasiado el argumento de la primera parte,es demasiado parecido al anterior,y además carece de las memorables escenas y actores que convirtieron al anterior film en obra de culto.La historia no sigue como,al menos a mi,me hubiera gustado.No deja de ser buena película,mejor de lo que esperaba de una secuela aparecida 17 años después de la original,pero seguramente resultaría más interesante para quien no haya visto la primera parte.
Enlace de descarga ( Enlace de Bittorrent ) : http://www.divxtotal.com/download.php?id=12497

03- Carretera al infierno (remake) :
Título original : The Hitcher .
Año : 2007
puntuación : 6/10
Argumento : Una pareja de universitarios sale de viaje para pasar las vacaciones juntos.Cuando viajan en medio de la noche bajo una horrible tormenta aparece un hombre en medio de la carretera junto a un coche aparentemente averiado.El protagonista,Jim Hasley,tiene que dar un volantazo por el que casi se accidentan.Jim quiere recogerlo para ayudarle,pero Grace,su novia tiene miedo y le disuade de hacerlo.Al poco paran en una gasolinera y ven como un camionero deja al hombre que hacía autoestop. Allí él les pide que le acerquen a un hotel,y los jóvenes se sienten obligados.Ya en el coche el extraño saca una navaja y les amenaza,consiguen tirarle en marcha entre los dos.Desde ese momento empieza una persecución en la que el maniaco matará a varias personas e intentará hacer creer que fueron los dos jóvenes.
Vehículos : Los protagonistas viajan en un "Oldsmobile 442 de 1970":
Opinión : Por lógica se puede pensar que mejorar una película podría ser fácil,ya que sólo hay que utilizar la historia puliendo los defectos que tenga,máxime si se tiene en cuenta que esta versión a aparecido 21 años después con todos los avances tecnológicos que eso conlleva.Sin embargo no debe ser tan sencillo,ya que en la mayoría de los casos no sólo no se mejora,si no que el producto empeora considerablemente.Desaparecen las escenas más interesantes,al ser una pareja,la magistral escena del principio ni se parece en cuanto a suspense,ni en si el resto de la película.Como suele hacerse en los films de este siglo,algunas escenas de acción van acompañadas de música alegre que rompe la compenetración del espectador con el drama,quizá sea por la pérdida de valores sociales,quizá ahora estamos tan desensibilizados que en vez de sufrir angustia por el peligro que corren los protagonistas disfrutamos de la violencia de las escenas y ansiamos ver sangre y muertes,será por eso que ponen música alegre,pero a mí,que debo estar anticuado,esto me choca.Ahora por cierto,la heroína es la chica de cuerpo escultural,porque es más comercial.Los actores tampoco son tan buenos como los del original.En fin...lo original era tan buena,que por muy manazas que hayan sido,esta aún se deja ver. Por cierto,curiosa la historia de esta saga,la segunda parte apareció ni más ni menos que 17 años después,y pasados otros 7 aparece un remake de la primera con elementos de la segunda.¿saldrá una tercera parte en 2020?.A mi,ya nada me extrañaría.
Enlace de descarga ( Enlace de Bittorrent ) : http://www.divxtotal.com/download.php?id=14046

04- El diablo sobre ruedas :

Título original : The duel .
Año : 1971
Puntuación : 8/10
Argumento : Esta fue la primera película de este tipo que vi .El largometraje ha pasado a la historia por ser el primero dirigido por Steven Spilverg. Todo empieza a raíz de que nuestro protagonista sale de viaje de vuelta a casa cruzando una zona desértica.En medio del camino adelanta a un desquiciado camionero que inmediatamente se pica y se vuelve a colocar delante del coche,impidiéndole adelantar desde ese momento,y a su vez circulando a velocidad muy reducida.El conductor del turismo no quiere viajar tan despacio,ya que tiene invitados en casa que le esperarán para cenar.Ante la imposibilidad de adelantarle por el asfalto decide utilizar un pequeño camino de tierra paralelo a la carretera para volver a rebasar el camión.Esto llena de furia al camionero que ya no se contentará con adelantar,si no que comenzará a golpear el vehículo de su "rival" con intención de sacarle de la carretera. El film puede parecer un poco aburrido hasta que empieza la acción,pero después se vuelve muy emocionante haciendo que te involucres en tan estresante viaje.
Vehículos : Los vehículos han sido muy bien elegidos.Por un lado,el protagonista lleva un "Plymouth Valiant de 1971":
Es un coche bonito,pero con aspecto de no ser mucho más rápido que un buen camión que viaje vacío.Además la película hace hincapié en la poca habilidad al volante del conductor y del descuidado mantenimiento de su vehículo.Esto hace creíble,que el perseguidor pueda darle caza casi continuamente con un vehículo de tan inmensas dimensiones.
El psicópata de turno conduce un enorme camión con semiremolque,concretamente,un "Peterbilt 281 de 1955": Opinión : Es una gran película,aunque quizá se venere demasiado por haber sido dirigida por Spilverg.La pega es que la acción tarda un poco en coger ritmo,pero es la historia más creíble de todas las comentadas,y eso es de agradecer. 
Enlace de descarga ( Enlace de Bittorrent ) : http://www.divxtotal.com/download.php?id=19123

05- Nunca juegues con extraños :


Título original : "Joyride"
Año 2001
Puntuación : 9/10
Argumento : El fallecido Paul Walker,conocido por la saga "A todo gas" (The fast and the fourious) es el protagonista de este largometraje. En él recibe la llamada de una amiga que está fuera estudiando y que al terminar el curso está planeando el viaje de vuelta a casa. Sin dudar,él corre a comprarse un coche para poder recogerla y viajar con ella para intentar conquistarla. En el camino el joven se entera de que su hermano mayor acaba de salir de la cárcel.Tras desviarse para recogerlo,le será imposible deshacerse de él.Su hermano es rebelde,insensato y egoísta.Los problemas empiezan cuando instala una emisora de radio y gasta una broma muy pesada a un camionero que resulta ser un psicópata,este les da la oportunidad de disculparse,el pequeño de los hermanos quiere hacerlo,pero el mayor se niega con muy malos modales,ante esto comienza un acoso imposible de evitar."Clavo oxidado",como se hace llamar el camionero por radio,controla completamente la situación,juega con nuestros protagonistas con total facilidad,disfrutando en todo momento de su superioridad táctica y atemorizando completamente a nuestros viajeros.
Vehículos : El coche en cuestión es un "Chrysler Newport de 1971":
El camión articulado utilizado es un "Peterbilt 359 de 1985" pintado en color negro: Opinión : La película es de lo mejor del género,su argumento es bastante coherente y las escenas de acción mantendrán en suspense al espectador.
Enlace de descarga ( Enlace de Bittorrent ) : xt=urn:btih:851fc46d4ad7b3fb51ed020f0b1dac793b8ef54f&dn=Nunca.juegues.con.extranos.%28Spanish%29.%28DVD-Rip%29.&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.openbittorrent.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.publicbt.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.istole.it%3A6969&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.ccc.de%3A80&tr=udp%3A%2F%2Fopen.demonii.com%3A1337

06- Nunca juegues con extraños 2. El asesino volverá :
Título original :
"Joyraid 2 Dead ahead"
Año : 2008
Puntuación : 8/10
Argumento : Dos hermanas se disponen a hacer un viaje a Las Vegas para asistir a un concierto,una va acompañada de su novio,y la otra recoje a su acompañante en una gasolinera.Se trata de un recalcitrante chico que conoció por internet y que se empeña en hacer el viaje por un desértico camino en vez de por la autopista.Cuando el coche se avería se encuentran perdidos en medio de la nada,sin más remedio que seguir a pie con un futuro incierto.Por fin llegan a una casa aparentemente abandonada donde encuentran tapado con una lona un precioso Chevrolet Chevelle del 71.Los jóvenes deciden tomarlo prestado para conseguir ayuda y dejan una nota en la puerta con un número de teléfono donde localizarles.Para su desgracia,todo es propiedad del psicópata camionero apodado "Clavo Oxidado",en ese momento comienza su pesadilla,ya que comenzará un peligroso juego en el que expondrán continuamente sus vidas,"Clavo oxidado,tan frío y calculador como en la primera parte,mantendrá el control de la situación en todo momento.
Vehículos : Los protagonistas viajan en un "Chevrolet Chevelle de 1971" que cogen prestado a "Clavo Oxidado" :

El vehículo asesino empleado es el mismo camión de la primera entrega.
Opinión : La película en si no es tan buena como la primera,la personalidad del camionero no está tan bien definida,y el friki del grupo se hace un poco pesado.Hay escenas de extrema violencia,aún con todo,sigue siendo una gran película que mantendrá al espectador pegado al sillón y en suspense de principio a fin.
Enlace de descarga ( Enlace de Bittorrent ) : http://www.divxtotal.com/download.php?id=25065

07- Asesino invisible:

Título original : The car
Año : 1977
Puntuación : 8/10
Argumento : En un pueblo tranquilo,donde nunca pasa nada,aparece un coche que asesina a varias personas.La policía local monta controles en todas las salidas y comienza una búsqueda del misterioso vehículo,su frustración aumenta cuando aparece un testigo que asegura que en el coche no había conductor,y más tarde comprueban que el coche es indestructible.
Vehiculos : El automóvil utilizado en esta ocasión,a pesar de ser de dimensiones muy contenidas en comparación a los enormes camiones con remolque de otras películas,es posiblemente el más terrorífico de todos.Se trata de un "Lincoln Continental Mark III de 1971" convenientemente modificado para la ocasión,se le ha dado una apariencia humano-diabólica a su frontal,además,su color negro,sus lunas tintadas y sus enormes neumáticos también le ayudan a causar temor,también es muy efectivo su estruendoso cláxon que hace sonar a menudo con un ritmo característico:

Opinión : Es una buena película,aunque lo mejor de todo es el propio coche. Rara vez una película de tan pura ciencia ficción , me gustó tanto .
Curiosidades : En la serie animada "Futurama",se emitió un episodio donde "Bender" el robot,se convierte por culpa de una maldición en un coche malvado que intenta atropellar a sus amigos.El diseño de Bender convertido en coche es un plagio a el Lincoln Continental de "Asesino invisible",y para hacer aún más evidente el guiño cómico a esta película,Bender hace sonar el claxón con el mismo ritmo del film.Eso si,el tono en que Bender lo hace resulta más gracioso que temible. Imagen de Bender convertido en coche:

08- Christine :

Título original : Christine
Año : 1983
Puntuación : 8/10
Argumento : Arnie Cunningham es un universitario poco popular,su timidez y su extraño aspecto suelen convertirle en el blanco de las desagradables bromas de los matones del barrio. Un día,mientras vuelve a casa con su único amigo,encuentra un destartalado coche que se empeña en comprar.Su amigo se lo desaconseja,y más teniendo en cuenta que le piden mucho más de lo que parece valer.A todo el mundo disgusta su nueva adquisición,sobre todo a sus padres,acostumbrados a un chico dócil que nunca hace nada sin consultar. Con su habilidad en la mecánica y mucho esfuerzo consigue dejarlo como nuevo.Su confianza en si mismo aumenta considerablemente,cambia su actitud,incluso comienza a salir con la chica más popular. Poco durará su alegría,ya que esta vez,los gamberros de su barrio irán más lejos que nunca,se colarán en su garaje y destruirán el coche por completo.Arnie se enfada muchísimo,promete ante el coche repararlo de nuevo y tomar venganza.Entonces el coche se autoregenera en cuestión de segundos ante sus ojos.Ahora,su recién adquirida confianza se convertira en egocentrismo,y su rencor en maldad,poco a poco el coche va transformándole en alguien muy peligroso.Sus amigos intentarán separarle de la mala influencia del diabólico coche,mientras que sus enemigos corren serio peligro.
Vehículos : El automóvil de este film no resulta terrorífico,si no deseable a cualquier amante de los coches clásicos.Se trata de un "Plymouth Fury del año 1957" pintado de rojo y blanco.¡Una auténtica preciosidad!:
Opinión : Una gran película y un coche fabuloso,aunque quizá su anticuado planteamiento haga que no guste a todo el mundo.
Curiosidades : Esta película esta basada en la novela del mismo nombre escrita por Stephen King.
Enlace de descarga ( Enlace de Bittorrent ) : http://www.divxtotal.com/download.php?id=19293

09- Muerte sobre ruedas :

Título original : Whells of terror ( También fue traducida al español como " Ruedas Terroríficas " )
Año : 1990
Puntuación : 6/10
Argumento : Laura Mackenzie es una mujer que se traslada con su hija de 12 años desde Los Ángeles a un pueblecito tranquilo para cambiar de aires.Su nuevo trabajo consiste en conducir el autobús escolar. Sin embargo,dicho pueblo dejará de ser tan tranquilo muy pronto. 3 niñas desaparecen,dos de ellas aparecen al poco tiempo en estado catatónico y con evidencias de abuso sexual,y la tercera aparece muerta flotando en un lago. Mackencie se da cuenta de que hay un misterioso coche que parece vigilarlas a ella y a su hija. Tras varios intentos fallidos de secuestrar a Stephanie,la hija de Laura,finalmente el psicópata lo consigue justo cuando ella llega con el autobús.Con ello comenzará una increíble persecución en la que Mackencie se juega la vida de su hija.
Vehículos : El coche del maníaco es un "Dodge Charger de 1974 " modificado y sobre todo,cubierto de tal capa de suciedad que resulta imposible ver quien hay dentro: El autobús escolar conducido por nuestra protagonista es un Chevrolet G30,al que el mecánico del pueblo sustituyó el motor por uno más potente que el de serie : Opinión : El argumento es bastante original para una película de este tipo,los papeles se invierten,ya que en vez de ser el loco de turno conduciendo un vehículo de grandes dimensiones y la víctima tratando de escapar con un vehículo más liviano,esta vez es la protagonista la que lleva el vehículo más grande y se ve obligada a perseguir al psicópata que lleva un vehículo más rápido. Sin ser una obra maestra,entretiene y es una de las que más mantiene el suspense de todas las comentadas.

10- Venganza sobre ruedas :

Título original : "Revenge On The Highway"
Año : 1992
Puntuación : 7/10
Argumento : El hijo de un camionero para en el arcén para cambiar un neumático pinchado en medio de la noche,de repente aparece un camión amarillo que le atropella de forma intencionada matándole en el acto.Con los pocos datos que puede facilitar el amigo que estaba con él,su padre,que conoce ese mundillo,inicia una investigación unas veces colaborando con la policía y otras al margen de la ley para desenmascarar al asesino.El camión empleado en esta película no es tan temible como el de las anteriores debido a su color amarillo,aunque quizá tampoco se intenta porque el film no se centra tanto en los vehículos.
Vehículos : El camión conducido por el asesino es un "Kenworth W-900de 1973" :


El "padre coraje" conduce un "Peterbilt 377 de 1987" : Opinión : Esta película no se centra tanto en las escenas de enfrentamiento sobre el asfalto,si no en el drama vivido por el padre.Un interesante film,sin duda.
Enlace de descarga : https://mega.co.nz/#!MA9xmaiS!a-_6BTaPs7QuhhM7Jq9egUktitZTf8VBdhBV_XCNSaA

11- Venganza sobre ruedas :

Año : 1987
Puntuación 6/10
Argumento : El "Gran Joe Rosso" es un experto camionero cuyo hijo,también llamado Joe, no ha querido estudiar y prentende seguir los pasos de su padre.Ambos trabajan para la peor calaña del pueblo,su jefe es el dueño del club y de una tienda de coches de segunda mano,tiene cinco hijos de diferentes madres,son alcoholicos e ineptos y siempre andan buscando camorra.Un día provocan un accidente donde mueren la mujer y las dos hijas del "Gran Rosso",y poco después otro donde el queda en estado de coma. La justicia no castiga a los asesinos por falta de pruebas,pero Joe Rosso,el único hijo que queda vivo no está dispuesto a que todo acabe así.Gracias a su habilidad y su ingenio,fabrica un enorme vehículo con ruedas gigantes a base de piezas de desguace con el que se tomará venganza.
Opinión : Es una película bastante entretenida,su argumento no es de los más estudiados,pero está bien llevado a cabo,y la idea de vengarse por medio del monstruo sobre ruedas fabricado por el protagonista resulta original.
Merece la pena verla.
Enlace de descarga ( Enlace de Emule) : ed2k://|file|Venganza%20sobre%20ruedas%20(1987,%20Steven%20Hilliard%20Stern)%20Xvid%20Mp3%20(Grupo%20CineClasico).avi|734248960|DAB84C210050736F4656A38744F5A2BF|/

12- Autostop sangriento:

Título original : "Autostop rosso sangue"
Año : 1977
Puntuación : 5/10
Argumento : Los protagonistas son un matrimonio que vuelve de sus vacaciones.Él es un periodista egocéntrico insoportable y mal educado que se casó con ella porque era la hija del jefe y así podría subir en la empresa,además de para utilizarla sexualmente cuando le viene en gana. Por el camino recojen a un hombre cuyo coche se ha averiado,gracias a la radio tardan poco en descubrir que el desconocido es un fugitivo que huye tras el atraco a un banco,pero no sólo se trata de un ladrón,además es un frío asesino que no dudará en matar a todo el que dificulte su huída con el botín.La extraña pareja es su tapadera perfecta para pasar desapercibido,la vida de los tres depende de ello.
Opinión : La música corre a cargo del gran Ennio Morricone,quién ambientó con tanta genialidad famosas películas del oeste,sin embargo,su música no casa con este tipo de películas,y en el desarrollo del film se nota que tratan de destacar la banda sonora,cuando en cambio,no le queda bien. La película además tiene numerosas escenas eróticas,sorprende en una película con este tipo de argumento,y más siendo de aquella época,el alto contenido sexual. En definitiva,se deja ver,pero nada más.

Enlace de descarga ( Enlace de Emule) : Pusla aquí para descargar .

13- Pánico en el asfalto :

Título original : Midnight ride
Año : 1990
Puntuación 4/10
Argumento : Lara es la esposa de un policía , que esta harta de que su marido anteponga su trabajo a ella y tras una discusión se marcha en coche para ir a casa de una amiga.Su marido el teniente de policía la sigue en un coche de patrulla,y a Lara se le ocurre la mala idea de recoger a un autoestopista que resulta ser un psicópata de los más peligroso , y que irá dejando un reguero de cadáveres a su paso. Lara trata de escapar pero no lo consigue,su secuestrador quiere agradarla porque le recuerda a su hermana,piensa que es Lara la que está mal de la cabeza y por ello pretende llevarla a visitar a su psiquiatra el doctor Hardy,que es interpretado por Robert Mitchum para que reciba tratamiento psicológico. En la persecución se destrozan multitud de automóviles,lo que obliga a los protagonistas a cambiar de vehículo a menudo,usando desde un taxi,coches patrulla e incluso un autobús.
Opinión : No es una gran película,es un poco exagerada y al final se hace un poco pesada,pero se puede ver.
Enlace de descarga ( Enlace de Emule) :  Pulsa aquí para descargar .
14- Gone .
Un viaje que nunca olvidarás :
 Título original : Gone . The trip of a lifetime .
Año 2007
Puntuación : 4/10
Argumento : Álex es un chico que viaja en busca de su novia para disfrutar de unas vacaciones,por el camino conoce a Taylor,otro joven con el que pronto entabla amistad y que se ofrece a llevarle a donde le espera su chica. Una vez allí,la actitud de Taylor comienza a cambiar,se vuelve misterioso,a la pareja le resulta imposible deshacerse de él,Álex empieza a temer,sobre todo cuando se da cuenta de que el misterioso personaje desea a su chica.
Automóviles : El viaje lo hacen a bordo de un "Ford Falcon Panel Van de 1986":
Opinión : Se hace aburrida,con un poco más de acción hubiera estado bien.
Enlace de descarga ( Enlace de Bittorrent ) : http://www.divxtotal.com/download.php?id=11633

15- Trayecto al infierno:

Título original : "Pick me up"
Año : 2005
Puntuación : 4/10
Argumento : Un autobús queda averiado en medio de la carretera en una zona con muy poco tránsito.Pronto aparecera un misterioso camionero que les ofrecerá acercarles a un area de servicio para poder telefonear.Por esa misma carretera transita un autoestopista que también parece peligroso.¿Será mejor opción subirse al camión o quedarse allí? .
Opinión : Es un largometraje poco creíble que puede llegar a entretener por la original idea de mezclar los 2 mitos de este género,el peligroso autoestopista y el camionero homicida,no obstante,hay miles de películas más
recomendables en las que invertir el tiempo.
Enlace de descarga ( Enlace de Emule) : ed2k://|file|Maestros%20del%20horror%201x11%20Trayecto%20Al%20Infierno%20[Terrorrip-Tusseries][DVDRip][spanish-english-audiocomentario][By%20camaleon].avi|839438336|8D967CD9DE1094F8272969C3B058AD07|/

16- Furia en la carretera:

Título original : Road rage
Año : 1999
Puntuación : 3/10
Argumento : Una universitaria discute acaloradamente con su novio a la puerta del centro.Cuando este la agrede , un compañero de clase sale en su defensa y se la lleva en su vehículo de empresa.Se trata de una limusina de la cual es chófer.Al poco rato un conductor aparentemente molesto por una maniobra indebida del chófer comienza una violenta persecución que produce un accidente en cadena de otros vehículos.Más tarde descubren que el perseguidor es el novio de la chica acompañado por dos amigos.
Vehículos : Los protagonistas viajan en una "discreta" limusina "Lincoln Town Car de 1998" :


Y los acosadores en un pick up "Dodge Ram de 1998" : Opinión : La película en si tiene aceptables persecuciones,pero los continuos intentos de hacer reir con estúpidos comentarios de los protagonistas empañan completamente la calidad del producto,y su relación "si ahora te intereso,tu a mi no y viceversa" se vuelve muy pedante,y por supuesto,todo acaba en un "enamoramiento expréss",poco creíble en esos momentos de angustia.
Enlace de descarga : https://mega.co.nz/#!MA9xmaiS!a-_6BTaPs7QuhhM7Jq9egUktitZTf8VBdhBV_XCNSaA

17- Juegos de carretera :
Título original : Road games
Año : 1981
Puntuación : 2/10
Argumento : Stacy Keach,protagonista de la comentada "Venganza sobre ruedas" de 1992,interpreta a Quid,un hombre que se dedica a transportar mercancías pero que dice no ser camionero,acompañado por su mascota,un cánido de 4 patas del que asegura que tampoco es un perro... Durante el viaje,nuestro personaje escucha en la radio noticias sobre un asesino en serie,pronto comienza a sospechar del conductor de una rara furgoneta verde que viaja en su misma dirección tras ver acciones extrañas en él.
Automóviles : El camionero conduce un "Mercedes Benz 2224 de 1976" :
El psicópata de turno una furgoneta verde cuyo modelo desconozco.
Opinión : El argumento promete algo más,el espectador espera unas escenas de acción o suspense que nunca llegan,esto,mezclado con un sentido del humor bastante pobre por parte del protagonista,pronto nos hacen entender que aunque el protagonista se avergüence de su profesión,es mejor ser un buen camionero,que un paupérrimo guionista.
Enlace de descarga : http://www.divxtotal.com/download.php?id=36846

18- Breakdown :
Título original : Breakdown
Año 1997
Puntuación : 6/10
Argumento : Una pareja que viaja en su recién estrenado coche por desérticas carreteras , tiene un percance con un pick up,han tenido mala suerte al cruzarse en el camino de su conductor,ya que es miembro de una banda familiar que se dedica a secuestrar en carretera a turistas adinerados.En este caso secuestran sólo a la mujer,y piden el rescate a su marido,que no cuenta con demasiado efectivo tras haber comprado el coche, tendrá que intentar fingir que cuenta con el dinero y buscar un plan para salvar a su pareja.
Vehículos: Los protagonistas viajan en un "Jeep Grand Cherokee" de 1996 :

Los secuestradores utilizan un pick up "Ford F-150" de 1987 y un camión "Peterbilt 377" de 1987
Opinión : No es una obra maestra,pero merece la pena verla,mantiene el suspense y tiene algunas escenas de acción interesantes.
Enlace de descarga : http://uploaded.net/file/9wa1wntr

19- Kalifornia :

Año : 1994
Puntuación : 6/10
Argumento : Brian Kessler es un escritor que quiere viajar por lugares donde han cometido sus crímenes algunos famosos asesinos en serie , acompañado de su esposa,que es fotógrafa y tomará las imágenes para el libro.Nuestro "astuto" amigo compra un coche tan lujoso que no le queda dinero ni para rellenar el depósito,así que se le ocurre la idea de poner un anuncio ofreciendo llevar a alguien a cambio de compartir gastos.Cuando pasan a recoger a la otra pareja interesada en el asunto,resultan no ser lo que hubieran deseado,la chica está psicológicamente mermada,pero el peor es su compañero Early,interpretado por Brad Pitt,su aspecto es el de un loco peligroso,y esta vez las apariencias no engañan...
Vehículos : El coche en el que viajan es un "Lincoln Continental" de 1963 :
Opinión : La película en sí es bastante buena,pero la voz y forma de hablar del personaje interpretado por Brad Pitt cansa , y el escritor,personalmente,me cae mal desde el primer momento.Toda la película se desarrolla en el viaje,aunque los vehículos no son utilizados como arma homicida en este film.
Enlace de descarga : http://www.magnovideo.com/?d=573PHGCH

20- La rebelión de las máquinas :

Título original : Maximum Overdrive
Año : 1986
Puntuación : 4
Argumento : Un cometa pasa lentamente junto a la tierra,mientras esto ocurre,sucede algo terrible,las máquinas cobran vida propia y no dudan en tomar el mando por medio de la fuerza.
Vehículos : El protagonismo recae en multitud de camiones,e incluso una plataforma de guerra con ametralladora que no duda en tirotear a quién intente revelarse.
Opinión : La obsesión de Stephen King por que los automóviles se volvieran malvados parece algo obsesiva,tras "Christine" apareció este film,y tras este la insulsa película "Sin escape".Pero centrándonos en "la rebelión de las máquinas",hay que decir que el film al principio promete algo más,todas las máquinas se revelan en un par de escenas,pero después,toda la película se centra en un área de servicio donde los camiones acorralan a los protagonistas,exigiéndo cargar de combustible a los enormes camiones que vienen de todas partes sin descanso. Por aquellos entonces el argumento era descabellado,hoy día,que cada vez más cosas funcionan por medio de "cerebros electrónicos" y de forma inhalámbrica,no sería tan insensata la idea de mentes superiores que vinieran del espacio y nos aniquilaran manipulando a distancia nuestras propias máquinas.
Enlace de descarga ( Enlace de BitTorrent : http://www.divxtotal.com/download.php?id=10932

21- Sin escape :

Título original : Trucks .
Año : 1997
Puntuación : 2/10
Argumento : "Lunar Truckstop" es un área de descanso donde acuden gran cantidad de turistas con interés por los extrarrestres,acuden allí porque esta cerca del "Área 51",un lugar que según el gobierno sólo es militar,pero donde se dice que han aterrizado extraterrestres,de pronto todos los camiones de la zona cobran vida y sus intenciones para con los humanos no son nada buenas.Pronto los camiones atemorizarán a todas las personas que se encuentran por la zona impidiédoles salir del lugar.
Vehículos : Participan gran variedad de camiones,ninguno se quiere perder la diversión,hay grúas y camiones con basculante , articulados...incluso un letal teledirigido de juguete XD.
Opinión : Está basada en un relato de Stephen King,aunque poco tiene que ver con el genial film "Christine". Con la que si tiene que ver es con "La rebelión de las máquinas",es una descarada copia,sólo que en esta han suprimido la poca originalidad de su antecesora , desarrollandose el 100% de la película en el área de servicio.Si además tenemos en cuenta que se ha rodado 11 años después,más patético aún nos parecerá su resultado.La he calficado con un 2 valorándola independientemente,si hubiera tenido en cuenta que es una burda copia la nota hubiera sido aún más baja.Además de ser una copia,me parece una película bastante aburrida,con falta de suspense,de argumento y de interés.No la recomiendo.
Enlace de descarga : http://uploaded.net/file/3b7w2rvw

22- Death Proof :

Título original : Death Proof .
Año : 2007
Puntuación : 1/10
Argumento : Muy escaso.La película se divide en 2 partes,ambas con un argumento muy similar.Un grupo de jóvenes promiscuas,engreídas y pedantes se convierten en el objetivo de un hombre que se hace llamar "Especialista Mike",que es interpretado por Kurt rusell.El posee un coche diseñado para soportar grandes impactos y será con el que ataque a nuestras insufribles amiguitas.
Vehículos : Se utilizan varios "muscle cars" americanos como un "Dodge Charger" de 1969,un "Ford Mustang de 1972" y un Dodge Challenger de 1970.El especialista usa un "Chevrolet Nova" de 1971:
Opinión : El único atractivo de esta película son sin duda los espectaculares clásicos americanos y los escotes y minifaldas de las bellas chicas seleccionadas.Esto,y un par de escenas de acción medio interesantes.Sin embargo,tener que aguantar el insoportable parloteo y la tontería de semejantes niñatas me tentó de darle aún una puntuación más baja del 1 que le otorgo.Su lenguaje es aberrante (es dfícil escuchar una frase que no incluya al menos 2 de las palabras más feas de nuestro idioma),y su único tema de conversación son los "tíos" y el sexo.Deberían desechar la idea de que en una película dirigida al público másculino no es necesario el argumento,y que basta con incluir motores grandes y faldas cortas,el film es patético,jamás se lo aconsejaría a nadie.Fue dirigida por Quentin Tarantino,quién supongo que habrá conseguido la fama con películas mejores que esta porque si no...
Enlace de descarga ( Enlace de BitTorrent :  http://www.divxtotal.com/download.php?id=13763

23- El aparecido :

Título original : Wraith .
Año : 1986
Puntuación : 7/10
Argumento : La película se desarrolla en un pueblo donde los jóvenes están atemorizados por una banda,dueña de un taller donde preparan sus propios deportivos.La carretera es su lugar favorito para acosar a sus víctimas.En muchas ocasiones por medio de amenazas e incluso violencia las obligan a jugarse sus coches en una carrera donde no dudan en hacer trampa.El jefe de la banda es un canalla,desea a una chica del pueblo que no le corresponde,y este no deja a nadie acercarse a ella,en una ocasión llegó a matar a un chico por acostarse con ella.Parece que nadie puede pararle los pies,hasta que aparece un misterioso espíritu con un impresionante deportivo que viene para ajustarles las cuentas en su propio terreno,sobre el asfalto.
Vehículos : La banda malechora utiliza varios modelos americanos como un "Chevrolet Corvette" de 1977,un "Pontiac Firebird" del 77,un "Plymouth Barracuda" de 1966,un "Dodge Daytona" del 84...El vehículo que conduce el espíritu vengador fue diseñado específicamente para la película por la marca "Dodge",su nombre completo es "Dodge M4S Turbo Interceptor":
Opinión : Es una de esas películas típicas de los 80,bastante entretenida.Puede recordar en algunos detalles a la famosa saga "Mad Max".Merece la pena verla,sin duda.
Enlace de descarga :  http://uploaded.net/file/1sv263uz

24- Sin freno :

Título original : Red-Blooded American Girl 2
Año : 1997
Puntuación : 6/10
Argumento : En medio de la noche,una prostituta busca clientes entre los camioneros de un área de servicio,y casualmente se encuentra con su padre al que hace años que no ve.Su padre se alegra,ya que tiene la mente enferma y considera que así en vez de pagar por sus servicios ,bastarán un par de puñetazos como le hacía cuando era niña.Cuando su hija logra zafarse el saca una escopeta con la intención de matarla,el padre la persigue junto a otro camionero que es atropellado accidentalmente por un chico con el que huirá nuestra protagonista,en ese momento comienza una persecución doble,el camionero quiere matarles,y la policía detenerles por el atropello.
Vehículos : Los protagoniostas viajan en un "Ford Mustang"
Opinión : Es una película interesante con un argumento diferente.
Curiosidades : Como se puede ver en el título original,se trata de una segunda parte,aunque la primera no tiene cabida aquí porque es una película de vampiros que poco tiene que ver con el automóvil.
 Enlace de descarga ( Enlace de BitTorrent : http://estrenosgo.com/descargar_sin-freno-[dvdrip][spanish][taquillaspa-com]-i25677ID24101.fx

25- Autopista Mortal : 
Título original : Death Ride . ( Haunted Highway ) .
Año : 2006
Puntuación : 5/10
Argumento : Greg , es un fotógrafo profesional que mantiene una discusión con su esposa porque ella a descubierto que la engaña con una de las modelos a las que toma fotografías . Cuando la discusión se pone violenta , el protagonista da a su mujer un pequeño empujón con fatales consecuencias . Su mujer tropieza y se golpea la nuca muriendo de forma instantánea . Rapidamente , Greg la envuelve en una manta y la mete en el maletero del coche con intención de lanzar su cuerpo a un lago . De noche y por la carretera empiezan a pasarle cosas realmente extrañas con algunas personas y vehículos que se encuentra . Pronto empieza a dudar de si es fruto de su imaginación enloquecida por lo sucedido , o si por el contrario se trata de el fantasma de su mujer tratando de vengarse .
Vehículos : El protagonista conduce un Lexus ES 300 :

Opinión : No está mal , mantiene el suspense , aunque quizá acaban sobrándole unos minutos .
Enlace de descarga ( Enlace de BitTorrent :   http://www.divxtotal.com/download.php?id=6775

26- Autopista al infierno :

Título añadido al tema el : 15-09-2013 .
Título original : Highway To Hell .
Año : 1992 .
Puntuación : 5/10 .
Argumento : Charly y Raquel son una pareja de jóvenes enamorados que se fuga en dirección a Las Vegas para casarse en secreto . Por miedo a ser perseguidos en su fuga , Charly decide viajar por carreteras secundarias . Al parar en una gasolinera , su anciano dueño les advierte que en su viaje van a encontrarse 2 llamativos árboles , que en ningún caso deben parar hasta superarlos . Sin embargo , el sueño vence a nuestro protagonista , que se sale de la carretera entré dichos árboles . De la nada , aparece un policía de terrorífico aspecto , con su coche de patrulla , y secuestra a Raquel . Charly vuelve a la gasolinera para pedir ayuda , y su propietario le explica que allí se encuentra una puerta al infierno , y que su novia fue raptada allí también hacía mucho tiempo . Ante el arrojo de Charly , no duda en prestarle un coche y un arma especialmente diseñados para ir al infierno , y que el nunca se atrevió a utilizar . Ahora , Charly comienza una persecución para librar a Raquel de las garras de " El sargento " , y no será tarea sencilla .
Vehículos : El protagonista conduce un Ford V8 De Luxe Coupe  de 1940 :
El sargento del infierno conduce un Ford LTD , la versión que se vendía en el infierno :) :

Opinión : No puede decirse que sea una buena película , ni que su argumento sea muy interesante . Pero entretiene gracias al sentido del humor con que se ha representado el infierno , y a lo bien elegido de sus actores .
Enlace de descarga ( Enlace de BitTorrent : http://uploaded.net/file/z9d5gbxd

27- El tráiler asesino :
Título añadido al tema el : 21-09-2013 .
Título original : Blutiger Highway 2 ( Truck Des Grauens )
Año : 1986 .
Puntuación : 2/10 .
Argumento : La historia gira en torno a un pueblo donde viven multitud de transportistas , y en el cual , empiezan a sucederse diferentes asesinatos de jóvenes en carretera , llevados a cabo con camiones de gran tonelaje . Todos los transportistas se convierten en sospechosos para lo policía , e incluso entre ellos empiezan a desconfiar unos de otros , e intentan descubrir quien es el culpable .
Vehículos : El asesino utiliza varios camiones de gran tonelaje que " toma prestados " para sus asesinatos .
Opinión : Al inicio la película promete . En la escena inicial se ve a unos despreocupados jóvenes circulando por una carretera en un buggie , hasta que se cruzan con un tráiler que les embiste , la imagen se congela justo cuando la mitad del buggie y los jóvenes han sido " engullidos " por el camión , y la otra mitad está a punto de hacerlo , y empiezan a aparecer los créditos junto a una música que añade bastante suspense ( ver imagen inferior ) . Sin embargo ahí acaba lo bueno , ya que en vez de la película de suspense que promete ser , se convierte un una aburrida búsqueda del asesino con muy poca acción . Quizá si no empezase de una forma tan espectacular , no sería tan decepcionante :
Ver en línea :  http://youtu.be/BrKxfu3u14E

28- Black Cadillac :
 Título añadido al tema el : 27-09-2013 .
Título original : Black Cadillac .
Año : 2003 .
Puntuación : 8,5/10 .
Argumento : Tres chicos acuden a un bar de carretera muy lejos de su hogar en busca de mujeres " fáciles " , aunque pronto , una broma les mete en una pelea . Los chicos pelean muy bien , y casi sin esfuerzo dan una buena paliza a sus agresores , aunque acto seguido han de huir a toda velocidad para que el resto de la gente del bar no se les eche encima .
En su huida , un enorme e intimidante Cadillac negro comienza a seguirles , aparentemente , con malas intenciones . Una vez perdido de vista , se encuentran con un agente de policía cuyo coche se ha averiado , y aunque lo último que quieren son más complicaciones , se ven obligados a recogerle . Al poco , vuelve a aparecer el Cadillac que les acosará de forma mucho más agresiva .
Vehículos : Los protagonistas viajan en un Saab 900 de 1987 :


Y los perseguidores utilizan un Cadillac Eldorado de 1957 , que con su desmesuradas proporciones , hacen que el gran Saab con sus más de 4,5 metros parezca el más pequeño de los utilitarios :
 Opinión : Una de las mejores películas del género . Lo tiene todo , una buena historia , unos buenos actores , unos vehículos bien elegidos , un excelente guión , y una personalidad para cada uno de los protagonistas inmejorablemente estudiada y definida . Simplemente excelente , si no la has visto , no pierdas el tiempo con otras de las muchas películas comentadas con anterioridad .
Enlace de descarga : http://dfiles.eu/files/krepif4fq

29- Sin Aliento :
 Título añadido al tema el : 04-10-2013 .
Título original : Highwaymen .
Año : 2003 .
Puntuación : 6/10
Argumento : Un hombre ve como su esposa es atropellada intencionadamente sin que él pueda hacer nada por evitarlo . Desde entonces comienza a investigar y perseguir al psicópata , que se dedica a asesinar a mujeres , utilizando su coche por diversos estados . Cuando el psicópata falla y deja a una de esas mujeres con vida , nuestro protagonista la utiliza como anzuelo , sabiendo que el asesino no se marchará sin intentar acabar con ella de nuevo  .
Vehículos :
El protagonista conduce un Plymouth Barracuda de 1968 :
 Y el asesino un Cadillac Eldorado de 1972 :

Opinión :  No es de las mejores películas que he comentado , pero entretiene , y la historia tiene su punto de originalidad frente a otras de este género .
Enlace de descarga ( http://bitshare.com/files/uxhovzy7/SinAlientoDVDrip.KN.rar.html ) .


30- Carretera Sin retorno : 
( La verdad es que no sabía si incluir esta película , ya que en ella no se producen persecuciones , ni los automóviles son los grandes protagonistas , sin embargo , me he decidido a hacerlo , ya que la mayoría de la acción se produce dentro de una autocaravana  , en una carretera secundaria , suspense no falta ... y en definitiva , no es mala película . )

Título añadido al tema el : 21-10-2013 .
Título original : Night Skies .
Año : 2007 .
Puntuación : 6/10
Argumento : Cinco jóvenes viajan en una autocaravana por una carretera secundaria durante la noche . Durante su viaje , observan unas extrañas luces en el cielo que avanzan a su paso . la distracción hace que golpeen una camioneta que estaba averiada en la carretera , terminando por impactar contra un árbol . El accidente produce un herido de extrema gravedad , y tanto la autocaravana , como la camioneta que golpearon , quedan inservibles . Además , inexplicablemente , ni los teléfonos móviles ni las radios funcionan . Pronto se verán asediados dentro de su vehículo por unas extrañas criaturas . ¡ Los alienígenas han llegado ! .
Vehículos :
Los protagonistas viajan en una autocaravana  modelo " Georgie Boy Excalibor " de 1985 :

Lo único que se ve en referencia a los vehículos de los extraterrestres son esas extrañas y llamativas luces del cielo :

Opinión :  A pesar de que no es mi estilo de película , me entretuvo , no está mal . Lo peor , en mi opinión , es que pretendan venderla como " basada en hechos reales " . Pero claro , quién crea en estas cosas , probablemente la disfrutará mucho más pensando que eso ocurrió más o menos así .

Enlace de descarga ( Bit torrent ) :   http://www.divxtotal.com/download.php?id=10203

 31- Pánico en la carretera :

Título añadido al tema el : 26-10-2013 .
Título original : Retroactive .
Año : 1997
Puntuación : 6/10
Argumento : Karen es una psicóloga de la policía cuyo coche se avería . Esta es recogida por una pareja , de la cual , el hombre es mal educado , prepotente y parece peligroso , y la mujer está atemorizada y su personalidad ha sido anulada por completo . A los pocos kilómetros el conductor para a tomar una cerveza en su bar habitual , donde le esperan con pruebas de una infidelidad de su pareja . Él se vuelve loco y sale a toda velocidad hacia una zona desértica donde dispara sobre su infiel pareja , Karen sin embargo , logra escapar . El único refugio que encuentra es una base militar donde un joven ha inventado recientemente una máquina con la que viajar atrás en el tiempo , aunque de momento , sólo consigue trasladadar a las personas unos minutos atrás . Karen es enviada 20 minutos atrás , y , sabiendo lo que ocurrirá , intenta evitarlo , sin embargo , las consecuencias son funestas y las víctimas se multiplican . Karen volverá a viajar atrás en el tiempo varias veces , pero aprenderá que no es fácil modificar el destino para mejor .
Vehiculos : Hay varios automóviles con gran protagonismo , sin embargo , el más importante es el Cadillac Deville Sedán de 1970 del tipo que recoge a la protagonista :
Opinión : En un principio promete más de lo que finalmente ofrece , pero no está mal , entretiene .
Enlace de descarga ( Enlace de Emule) : Pulsa aquí para descargar .
32- Crash , la maldición :
Título añadido al tema el : 31-10-2013 . 
Título original : Death Ride , Akaza, the God of Vengeance .
Año : 1977
Puntuación : 5/10
Argumento : La película comienza con un Chevrolet Camaro descapotable que circula sin conductor y que no se detiene ante nada , ni siquiera la policía consigue pararlo . Poco a poco iremos conociendo el por qué .
Kim es una mujer que sufrió un accidente mientras conducía junto a su marido . Ella no sufre lesiones graves , sin embargo , él queda minusválido , y la culpa a ella de lo ocurrido . Su marido adiestra a un perro para matarla , poco después de que ella adquiera una extraña estatuilla en un mercado . Dicha estatuilla oculta un gran poder maligno que venga el mal que le hagan a su propietario .
Vehículos : El coche de la protagonista es un Chevrolet Camaro de 1967 descapotable :

Opinión : La película está bastante mal hecha , sobre todo las escenas de acción en que el coche es protagonista . Se ve descaradamente que todos los conductores se salen de la carretera o chocan con uno de los pocos obstáculos disponibles de forma intencionada , no queda nada natural . Para remate , todas las escenas de este tipo son repetidas en una sola secuencia poco antes de que acabe el film , y se nota que lo hacen para alargarlo , ya que a pesar de esto , tan sólo dura unos 80 minutos . No obstante , le doy el aprobado porque la historia es original . De haberse trabajado un poco más y haber contado con más medios , podía haber sido una de las grandes del género .
Enlace de descarga ( Enlace de Emule) : Pulsa aquí para descargar .

33- Justicia en la carretera :
 Título añadido al tema el : 10-11-2013 .
Título original : Pressure Point.
Año : 2001 . 
Puntuación : 8/10 .
Argumento : Una pareja de atracadores huye de un banco , y uno de ellos es herido por el sheriff del pueblo . Al perder el control del vehículo arrollan mortalmente a la mujer de dicho sheriff , el cual , ciego de furia , sale en su busca con intención de tomarse la justicia por su mano .
Los dos atracadores son parados por una patrulla de policía , y Rudy , el que lleva el mando , decide matar al policía y también a su compañero herido . Tras ello , secuestra a una familia que viaja en una vieja caravana . Cundo el padre de familia Jed Griffin ve una oportunidad , intenta reducir al criminal , sin embargo Rudy consigue zafarse y dispara a Jed en el pecho , abandonándolo en la cuneta , y siguiendo su viaje con el resto de la familia secuestrada . Por suerte , la bala no se alojó en el pecho de Jed , si no en el teléfono móvil que llevaba en la camisa . Para su infortunio , Jed  es confundido con el atracador por la policía , así que si perseguir y liberar a su familia era poco , además tendrá que escapar de la policía , lo cual se vuelve harto complicado debido a que el sheriff , está demasiado furioso y disparará contra él sin dejarle articular palabra .
Vehículos : El vehículo con más protagonismo es la vieja caravana que podéis ver en la imagen de arriba .
Opinión : Una película muy entretenida , con un argumento lógico y creíble . Quizá no sea la más emocionante , pero entretiene y engancha . Muy recomendable .
Curiosidades : Esta película también fue conocida en nuestro país bajo el título " Terror en la carretera " .
Enlace de descarga ( Enlace de Emule) : Pulsa aquí para descargarla .

34- Sombra en la carretera :
Título añadido al tema el : 15-11-2013
Título original : Nature of the beast .
Año : 1995 . 
Puntuación : 8/10 .
Argumento : Una habitualmente tranquila zona de Nevada , ha dejado de ser tan tranquila . Son dos las noticias que han sobresaltado a los lugareños . Una es el robo de un maletín con un millón de dólares , y la otra es aún más preocupante . Un asesino en serie anda suelto , y se dedica a despedazar a sus víctimas dentro de sus respectivos vehículos , y firma sus asesinatos como " El hombre del hacha " .
Jack es un cincuentón que viaja muy aferrado a un maletín , cuyo contenido no es otro que el botín del comentado robo . Adrian es un hombre más joven , adicto a las drogas y algo perturbado que entra en la vida de Jack por la fuerza . Adrian sabe lo que oculta Jack , pero no aparenta importarle el dinero , parece buscar la amistad , aunque sea forzada , de Jack , al que ve como un inadaptado que podría entenderle por ser de su misma condición . Jack busca la forma de librarse de él para evitar complicaciones y huir con el dinero .
Vehículos : Los protagonistas viajan en un " Buick Lasabre " de 1992 :
Opinión : De las mejores películas del género . La personalidad de los actores está muy bien desarrollada y los actores son muy buenos . El argumento es muy interesante ... , ¡ Lo tiene todo ! . Lo único que no me convenció del todo es el final . Me desconcertó bastante , y pienso que es interesante volver a ver la película una vez que se conoce el final de la misma .
Enlace de descarga ( E-mule ) : Pulsa aquí para descargar .

35- Jeepers Creepers :

Título añadido al tema el : 23-11-2013 .
Título original : Jeepers Creepers .
Año : 2001 . 
Puntuación : 6/10 .
Argumento : Dos hermanos ( chico y chica ) , que estudian lejos de su hogar , viajan de camino a casa para visitar a sus padres . Ambos viajan en un anticuado coche cuya caja de cambios está en sus peores momentos . La tranquilidad de su viaje se ve interrumpida por una camioneta viejísima , pero a su vez rapidísima , que empieza a acosarles desde detrás . Parece que quiera sacarles de la carretera , y no deja de tocar su estridente claxon , que pondría nervioso a cualquiera . Después de un rato , por fin se decide a adelantarles y dejarles en paz . Tras unos kilómetros desde la carretera  ven aparcada la camioneta junto a una iglesia abandonada , y ven como su conductor lanza algo a través de una tubería . Lo que deja caer va envuelto y atado , pero por su forma aparenta ser un cadáver humano . Cuando el conductor de la camioneta los ve pasar , comienza a perseguirles de nuevo , pero esta vez golpeándolos sin parar . Los chicos consiguen escapar , y deciden volver a la iglesia abandonada por si acaso allí hay víctimas que aún estén con vida y necesiten ayuda . Los hermanos aún tardarán en descubrir que se enfrentan a un ser sobrenatural sediento de sangre .
Vehículos : Los protagonistas viajan en un " Chevrolet Impala " de 1960 :

La criatura asesina lleva una camioneta " Chevrolet Coe " de 1941 . Un vehículo que gracias a su " decoración " y su claxon de sonido tan molesto , consigue poner nervioso al espectador :

 Opinión : La película promete mucho en un principio , mi decepción llega al comprobar que es pura ciencia ficción , y no lo que yo esperaba . No obstante , a pesar de eso me ha gustado , y a quien guste la ciencia ficción , supongo que le encantará .
Enlace de descarga ( E-mule ) : Pulsa aquí para descargar .
36- Jeepers Creepers 2 :

Título añadido al tema el : 30-11-2013 .
Título original : Jeepers Creepers 2 .
Año : 2003 . 
Puntuación : 6/10 .
Argumento : El argumento de este film transcurre en el día siguiente a lo ocurrido en la primera parte . Como sabemos , el sobrenatural ser , revive para alimentarse durante 23 días cada 23 años . Y la trama de este film transcurre entre los días 22 y 23 , es decir , los últimos , y durante los cuales , la sanguinaria bestia está más ansiosa que nunca por conseguir a sus víctimas seleccionadas , ya que su tiempo está a punto de acabar .
Sus últimas víctimas seleccionadas forman parte de un equipo de deportistas escolares que viajan en autobús tras ganar un campeonato . Tras pinchar una rueda del autobús con una especie de estrella ninja fabricada con restos de sus víctimas , acosará a los ocupantes del autobús que no tendrán fácil escapatoria , ya que es una carretera sin tráfico y la noche oscura .
Vehículos : Varios vehículos tienen cierto protagonismo , pero la historia , casi al completo , gira en torno al bus escolar , un " Ford B-700 " de 1991 :

Esta vez , la hambrienta bestia utiliza sus alas para moverse de un sitio a otro en lugar de utilizar un automóvil como hiciera en la primera parte .
Opinión : Muy acertada forma de continuar la historia , y por suerte , la carretera vuelve a ser el centro de la acción . El suspense no falta y es más lineal , ya que en la primera se entremezclaban escenas buenísimas , con otras que no lo eran tanto . Si te gustó la primera parte , no dudes en que esta te gustará .
Curiosidades : Se anunció el lanzamiento de Jeepers Creepers 3 para Junio de este año 2013 . Sin embargo , esta ha sido retrasada en varias ocasiones . Habrá que esperar ...
Enlace de descarga ( E-mule ) : Pulsa aquí para descargar la película . .
37- Carrera infernal :

Título añadido al tema el : 08-12-2013 .
Título original : Vehicle 19 .
Año : 2013 . 
Puntuación : 5,5/10 .
Argumento : Michael es un ex-presidiario que viola su libertad condicional viajando a otro estado , para reencontrarse con su pareja y rehacer su vida . Michael es una buena persona , cuyo único crimen fue atropellar mortalmente a una persona de forma accidental . Cuando el protagonista llega al aeropuerto le espera un vehículo de alquiler equivocado , se trata de un monovolumen , lo cual no le hace muy feliz , pero esto no es lo peor . Lo peor es que dentro del coche hay un arma , una mujer maniatada y un teléfono móvil por el que no dejarán de acosarle . De la forma más inocente , pronto se verá envuelto en una persecución cuyo objetivo es matarles a los dos , ya que la mujer de atrás sabe demasiado sobre la corrupción del jefe de policía .  
Vehículos : Los protagonistas viajan en un Chrysler Voyager de 2001 , alquilado a la empresa " Hertz " :
Opinión : Es una mezcla de suspense y acción , algo alejada de las películas que suelo comentar , aunque creo que debe estar aquí ya que toda la acción transcurre durante la persecución , y suspense también lo hay . Además es " buenilla " , aunque las hay mucho mejores por aquí comentadas . 
Curiosidades : Esta película no había sido estrenada aún cuando su protagonista Paul Walker falleció en accidente de tráfico a los 40 años de edad . El canal televisivo " Cuatro " , la ha estrenado pocas horas antes de ser aquí comentada para hacer un homenaje a Paul .
Enlace de descarga  : Demasiado moderna para añadir enlace .

38- Las colinas tienen ojos :


Título añadido al tema el : 14-12-2013 .
Título original : The Hills Have Eyes .
Año : 1977 . 
Puntuación : 6/10 .
Argumento : Una familia viaja por el desierto en busca de unas merecidas vacaciones . Pretendiendo usar un atajo , la familia se pierde y tienen un accidente cerca de unas colinas . En dichas colinas vive una familia que ha sufrido mutaciones por culpa de las pruebas nucleares que allí se hicieron , pero eso es lo de menos . Lo peor es que se han convertido en unos salvajes caníbales , y la familia perdida se convierte en un deseado menú para ellos . Pronto empezarán las sangrientas muertes . 
Vehículos : El mayor protagonismo recae en la caravana , pues es en esta donde se refugian tras el accidente , y donde recibirán el ataque de los depredadores caníbales , aunque de esta tiraba un Chrysler Town de 1971 :
Opinión : La historia es interesante y el film bien puede hacernos pasar el rato , no obstante es bastante sagriento en comparación a otras películas de este género , a mi me desagradan un poco esas escenas , pero ya va en gustos , de todos modos tampoco es una exageración .
Otra cosa un poco decepcionante es como acaba , ya que nadie adivinaría que la última escena es la que es . Cuando apareció el " The End " , me dejó " a cuadros " .
Curiosidades : Su éxito trajo una secuela que se estreno con una posterioridad de nada menos que 8 años ( 1985 ) , pero no es eso lo curioso . Las secuelas de esta se hacían esperar , ya que 10 años más tarde , en 1995 , apareció una tercera parte . Por si todo esto fuese poco , 11 años después ( 2006 ) se estrenó un remake de la primera , y esta también tuvo 2 secuelas , la primera llegó muy pronto , el siguiente año ( 2007 ) , y la otra si no me equivoco se ha estrenado este mismo año 2013 , aunque creo que aún no ha llegado a España . Pronto me pondré manos a la obra y visionaré y comentaré todas ellas , y me procuraré información sobre como va el último título , si en verdad se estrenó este año , y si ya está disponible en español . 
Enlace de descarga ( E-Mule ) : Pulsa aquí para descargar . .

39- Las colinas tienen ojos 2 :


Título añadido al tema el : 19-12-2013 .
Título original : The Hills Have Eyes 2 .
Año : 1985 . 
Puntuación : 3/10 .
Argumento : Bobby , uno de los supervivientes de la familia protagonista de la primera parte , ha montado un equipo de motocross , junto con Ruby , la mujer con la que se casó . Cuando una de las carreras les obliga a cruzar el desierto , muy cerca de donde mataron a casi toda su familia , Bobby se niega a ir y advierte a los demás , que no le hacen caso . No contentos con eso , deciden atajar por donde se dice que ocurrió la masacre , y que vive la familia canibal . Cuando cruzan por las famosas colinas , una piedra golpea y agujerea el depósito de gasoil del autobús del equipo , dejándoles allí tirados a merced de la sanguinaria familia salvaje , que ha cambiado de " jefe " .
Vehículos : El autobús en que viaja el equipo es un " International Harvester Loadstar 1600  " :
Opinión : Muy mala continuación para un buen film como fue el original . Apenas hay suspense , y las escenas no son creíbles en absoluto . De hecho , las trampas que usan tanto de un bando como del otro , parecen sacadas de la comedia infantil " Solo en casa " ... Decepcionante .
Curiosidades : 10 años después de el estreno de esta segunda parte , apareció una tercera . Esta es difícil de identificar como secuela , o más bien precuela de las 2 primeras , ya que su título es simplemente " Experimento Mind Ripper " . En ella descubriremos como se formo el monstruo caníbal de las 2 primeras partes  . No la comentaré porque en ella los automóviles y la carretera tienen un protagonismo nulo . Además es muy mala .
Enlace de descarga ( BitTorrent ) : Pulsa aquí para descargar .

 40- Las colinas tienen ojos ( remake ) :
  
Título añadido al tema el : 26-12-2013 .
Título original : The Hills Have Eyes .
Año : 2006 . 
Puntuación : 6/10 .
Argumento : Una familia viaja por el desierto en busca de unas merecidas vacaciones . Pretendiendo usar un atajo , la familia se pierde y tienen un accidente cerca de unas colinas . En dichas colinas vive una familia que ha sufrido mutaciones por culpa de las pruebas nucleares que allí se hicieron , pero eso es lo de menos . Lo peor es que se han convertido en unos salvajes caníbales , y la familia perdida se convierte en un deseado menú para ellos . Pronto empezarán las sangrientas muertes ."
Vehículos : El mayor protagonismo recae en la caravana , pues es en esta donde se refugian tras el accidente , y donde recibirán el ataque de los depredadores caníbales , aunque de esta tiraba un Chevrolet Suburvan de 1990 :
Opinión : En algunos aspectos es mejor y en otros peor que la original . Pongo en duda que merezca ver la luz un remake que no es mejor en general que la versión original estrenada 29 años antes . Pero visto lo visto en otros casos , en los cuáles el " remake " es infinitamente peor , habrá que conformarse . No obstante , el film original no estaba mal , pero tampoco creo que mereciese tanta " descendencia " como tuvo , y más cuando la 2ª parte fue muy mala , y la 3ª aún peor .
Curiosidades : -La 2ª parte de esta versión moderna , que se estrenó tan sólo un año después ( 2007 ) , es para mi gusto la mejor de la saga . Sin embargo no será comentada por no ser protagonistas ni la carretera ni los automóviles .
-Este mismo año 2013 se anuncio el estreno de la 3ª parte en Estados unidos , ¿ Llergará a aquí ? .
Enlace de descarga ( BitTorrent ) : Pulsa aquí para descargar . .


 41- Wolf Creek :
  
Título añadido al tema el : 02-01-2014 .
Título original : Wolf Creek .
Año : 2005 . 
Puntuación : 6/10 .
Argumento : Tres jóvenes viajan al " Wolf Creek " , un enorme cráter producido por un meteorito . Cuando deciden marcharse , el coche no arranca . La zona es desértica , con lo que encontrarse a alguien por allí parece imposible . Sin embargo aparece un " lugareño " que vive sólo por allí y les ofrece ayuda gratuíta . El hombre parece amigable e ingenuo , pero confiar en él será la peor decisión de sus vidas . 
Vehículos : Los protagonistas viajan en un Ford Falcon Wagon de 1981 :
El maníaco utiliza una camioneta Ford F-100 de 1977 :
Opinión : Merece la pena verla , suspense no falta . No es uno de esos films " redondos " , pero no está mal .
Curiosidades : -Este año parece haber sido el de la recuperación de viejas sagas . También se anunció una secuela de esta película para este año en Estados Unidos .
Enlace de descarga ( BitTorrent ) : Pulsa aquí para descargar .


 42- Reeker :

Título añadido al tema el : 10-01-2014
Título original :Reeker .
Año : 2005 . 
Puntuación : 5/10 .
Argumento : Varios jóvenes viajan hacia una fiesta " loca " , y uno de ellos acaba de robar una enorme cantidad de éxtasis a un traficante de poca monta . El traficante se ha dado cuenta y le da la oportunidad de quedar en un punto de la carretera para que le devuelva la mercancía . Sin embargo el joven no está por la labor . Por el camino escuchan por la radio que la carretera ha sido cortada por un grave accidente , así que deciden pasar la noche en un área de servicio . Lo extraño del caso es que esta , está desierta . Pronto comienzan a tener lugar extrañas apariciones , a parte de encontrarse a gente mutilada y multitud de animales muertos . Lo peor es que su vehículo aparece con un manguito de la gasolina cortado y allí no hay cobertura telefónica , ni se oye la radio . 
Vehículos : El coche de los protagonistas es un Jeep Grand Wagoneer de 1991 :
Opinión : Esta película es más de terror , que de suspense . No es muy buena , tan sólo aceptable . Lo que más me gustó fue la aclaración , al final de la película , de por qué tenían lugar esas apariciones .
Enlace de descarga ( BitTorrent ) : Pulsa aquí para descargar . .


43- En tierra de nadie . El amanecer de Reeker :
  
Título añadido al tema el : 17-01-2014 .
Título original : No Man's Land: The Rise of Reeker .
Año : 2008 . 
Puntuación : 5/10 .
Argumento : Unos atracadores huyen por carretera hasta llegar a un área de servicio . Allí tienen un enfrentamiento con la policía local y cogen de rehén a la camarera , que casualmente es la ex-novia de uno de los atracadores . Sin embargo empiezan a ocurrir cosas extrañas , hay apariciones , y lo más raro de todo . Un escudo invisible no les permite salir de la zona . La explicación racional , muy parecida a la de la primera parte , anteriormente comentada , no llegará hasta el final del film .
Vehículos : Hay varios vehículos con cierto protagonismo , sin embargo , la historia no gira en torno a ellos , si no al área de descanso y el tramo de carretera en el que se encuentran " prisioneros " .
Opinión : Se deja ver , nada más . Es muy del estilo de la primera entrega .
Enlace de descarga ( BitTorrent ) : Pulsa aquí para descargar .


 44- El coche fantasma :


 Título añadido al tema el : 23-01-2014 .
Título original : Super hybrid  .
Año : 2010 . 
Puntuación : 7/10 .
Argumento : Una nueva , rara , e hiper-evolucionada especie de calamar , que tiene la capacidad de tomar aspecto de diversos automóviles , vive a base de comerse a los humanos que se cruzan en su camino . Uno de ellos va a parar a un taller mecánico , y todos los empleados podrán ser la próxima " delicatessen "  que enguya el temible monstruo .
Vehículos : El monstruito irá adoptando la forma de cualquier tipo de vehículo a lo largo de la película . Tan pronto tendrá el aspecto de un super-deportivo , como de un enorme todo-terreno .
Opinión : Cuando empecé a verla , debido a su absurdo argumento , pensé que sería malísima . Sin embargo , está bastante conseguida . En cuánto a suspense , tiene el suficiente para tener al espectador  todo el tiempo pendiente de que pasará . Mi conclusión es que , entendiendo que es pura ficción , este film se puede disfrutar , y mucho .
Enlace de descarga : Demasiado moderna para incluir un enlace de descarga .


45- Autopista hacia la muerte :

Título añadido al tema el : 30-01-2014 .
Título original : Freeway .
Año : 1988 . 
Puntuación : 6/10 .
Argumento : Un demente que había sido sacerdote católico , se lanza a la autopista para matar a conductores disparándoles en la cabeza mientras conducen . Está convencido de estar actuando en nombre de Dios , y llama a una emisora de radio cuando va a cometer sus asesinatos para que sean escuchados en directo . La policía está desconcertada y no sabe como dar con el asesino . Sin embargo , la obstinada viuda de la primera víctima está empeñada en encontrarle . Casualmente conocerá a un ex-policía que va en busca de la recompensa que ofrecen por el criminal , y unirán sus fuerzas para detenerle .
Vehículos : El asesino viaja en un Cadillac :
Opinión : Es buena , no de las mejores , pero no está nada mal .
Enlace de descarga ( E-Mule ) : Pulsa aquí para descargar .  .



46- Salvajes sobre ruedas :
Título añadido al tema el : 06-02-2014 .
Título original : Warlords of Hell .
Año : 1987 . 
Puntuación : 6/10 .
Argumento : Dos pilotos de motocross practican por zonas montañosas de Méjico , rumbo a una competición . Para su desgracia , paran a repostar en un pueblo donde una banda de traficantes les captura para obligarles a trabajar en sus campos de marihuana . Tras unos días en cautiverio consiguen que un niño les ayude a enviar una carta a su hermana , también motorista , para que vaya en su auxilio . No obstante , por si la carta no llega , intentar fugarse seguirá siendo su principal objetivo .
Vehículos : Por primera vez en una de las películas comentadas , las motos son las grandes protagonistas . Diversos modelos darán espectáculo , casi todas de motocross . Aunque también habrá un par de ellas con un sidecar artesanal , con mucho protagonismo .
Opinión : Su argumento es original , y la película emocionante . Al final hay una palpitante persecución , que si bien quizá es demasiado larga , también es interesante
Enlace de descarga ( E-Mule ) : Pulsa aquí para descargar  .

47- Dead end 
( Atajo al infierno ) :
  
Título añadido al tema el : 17-02-2014 .
Título original : Dead End .
Año : 2003 . 
Puntuación : 8/10 .
Argumento : Frank se dirige junto a su familia hacia la casad sus suegros para cenar en nochebuena . Aburrido de hacer ese viaje siempre por la autopista , decide tomar un atajo por una carretera secundaria . Por el camino se encuentran a una mujer joven vestida de blanco con varias heridas , en estado de shock , y que lleva un bebé en brazos . Deciden recogerla a pesar de que ella no habla . Desde ese momento la desgracia se cebará con la familia , que vivirá una auténtica pesadilla .
Vehículos : La familia viaja en un Jeep Wagoneer de 1984:
El coche a temer en esta ocasión será un Cadillac Funeral Coach Superior de 1951 :
Opinión : Una gran película , cargada de suspense , con unos personajes bien desarrollados en una historia que no es más de lo mismo . Muy recomendable .
Enlace de descarga ( E-Mule ) : Pulsa aquí para descargar  .


48- Pánico ( Hush ) :

Título añadido al tema el : 07-03-2014 .
Título original : hush.
Año : 2009 . 
Puntuación : 8,5/10 .
Argumento :  Zakes y Beth , son una pareja que viaja durante la noche de gasolinera en gasolinera , ya que él , se dedica a poner carteles publicitarios en ellas . La pareja se pasa todo el tiempo discutiendo . En la autopista , Zakes ve como una puerta del camión que lleva delante se entreabre , y le parece ver a una mujer atada y desnuda dentro . De este modo deciden seguirle hasta llegar a un área de servicio donde de nuevo discuten , Beth abandona a Zakes , y el camionero la secuestra también a ella . Ahora Zakes debe rescatarla a toda costa , pero tendrá todo en contra , ya que la policía piensa que es culpable de un asesinato , y el coche que conduce no pasa por sus mejores momentos .
Vehículos : Los protagonistas viajan en un " BMW Serie 5 525e " de 1984 :


Hasta que se ve obligado a sustituirlo y roba un " Ford Granada Estate " de 1982 :

El malvado secuestrador conduce un enorme camión rígido " Man Me 220 " :

Opinión : Película buena , BUENA . Mantiene la tensión durante todo el tiempo que dura , y tiene un buen argumento . Me ha gustado mucho .
Enlace de descarga  : Demasiado moderna para añadir enlace .


49- Speed: Máxima potencia :

  
Título añadido al tema el : 14-03-2014 .
Título original : Speed .
Año : 1994 . 
Puntuación : 6/10 .
Argumento : Un experto en explosivos toma como rehenes a varias personas en un ascensor , Y pide un enorme rescate , si las autoridades no ceden , hará caer el ascensor al vacío por medio de cargas explosivas .
Jack , un joven e intrépido policía desbaratará sus planes con la ayuda de uno de sus compañeros .
En venganza , el delincuente vuela un autobús lleno de pasajeros y se pone en contacto con Jack . Le dice que hay otro autobús en el que ha instalado una bomba , y que si ese autobús baja de 50 millas por hora , la bomba explotará automáticamente .  Además tendrá el autobús siempre controlado , y si alguien intenta bajarse lo volará también . De nuevo , pide el rescate que no logró con el secuestro anterior .
Jack consigue subirse al autobús , y mientras el intenta solucionar la situación , el conductor es herido , tomando el volante Annie , una pasajera interpretada por Sandra Bullock .
Vehículos : El secuestro se produce en un " GM TDH 5303 " de 1966 :

Opinión : El argumento no está del todo mal , y hay escenas interesantes , pero no deja de ser la típica película norteamericana , exageradísima y sobrecargada de efectos especiales . Si no se hubiesen centrado tanto en proezas imposibles hubiese sido un gran film .
Curiosidades : - Existe una segunda parte , " Speed 2 " , la cual no comentaré , ya que la acción se desarrolla en un barco , un vehículo muy diferente a los que se tratan en este tema .
- He encontrado un fallo aproximadamente en el minuto 29 . En una conversación telefónica con Jack , el secuestrador fija como hora limite las 11:00 horas para recibir el dinero . Entonces Jack mira el reloj para ver cuanto tiempo le queda , y esto es lo que ve :
Quien haya usado un reloj de este tipo sabrá de sobra que este reloj está mostrando la hora a la que está fijada la alarma , no la hora que es en ese momento . Por eso muestra las letras " AL " , y no se ven los segundos ni la fecha . Lo harían para que , tardasen lo que tardasen en rodar , el reloj mostrase la hora que ellos querían .
Enlace de descarga ( E-Mule ) : Pulsa aquí para descargar .


50- Km 666 . Desvío al infierno :

Título añadido al tema el : 24-03-2014 .
Título original : Wrong Turn.
Año : 2003 . 
Puntuación : 7/10 .
Argumento :  Un joven que se dirige con mucha prisa hacia una cita de trabajo , decide tomar un desvío que desconoce , al encontrarse un accidente que obstruirá la carretera por un par de horas .
Circulando por caminos , tras una curva choca con un todoterreno que está parado en la carretera . Nadie resulta gravemente herido , pero los coches quedan inservibles . En realidad el todoterreno , en el que viajaban otros 5 jóvenes , ya lo estaba , debido a que habían pasado por encima de una alambrada que alguien había colocado en la carretera . Los responsables son una familia de mutantes caníbales que vive en el bosque , y que matan brutalmente a todo el que pasa por allí para comérselo . Salir de allí será harto complicado .
Vehículos : El protagonista principal viaja en un " Ford Mustang " de 1967 :


 Y el grupo de jóvenes iba en un " Range Rover " de 1989 , aunque tanto el Mustang como el Range , duran poco en la película , teniendo más protagonismo los caminos y carreteras por los que tratan de escapar :


Por su parte , la familia caníbal utiliza una vieja grúa " Dodge 1½-Ton " de 1950 , con ella remolcan los coches accidentados hasta su guarida :

Opinión : La idea en si no es muy original , ya que el argumento recuerda enormemente a la saga " Las colinas tienen ojos " , pero está muy bien realizada y para mi es mejor que las entregas de dicha saga .
Curiosidades : Cinco partes nada menos , son las que componen esta saga , y por culpa de unas traducciones demasiado libres , es difícil identificarlas como secuelas . Además , en los países americanos de habla hispana , el título es " Camino hacia el terror " . Lo dicho , demasiado complicado .
Estos son los nombres que en España recibieron las secuelas :
2ª- " Camino sangriento " . ( Aunque también podemos encontrarla traducida como " Callejón sin salida " ) . ( 2007 ) .
3ª- " Camino sangriento 3 " ( 2009 ) .
4ª- " Camino sangriento 4 . El origen " ( 2011 ) .
5ª- " Camino sangriento 5 " ( 2012 ) . 
Aunque ninguna de ellas vuelve a hacer de carretera o automóviles los protagonistas , por ello no las comentaré . .
Enlace de descarga ( Torrent ) : Pulsa aquí para descargar : .




Título añadido al tema el : 14-07-2014 .
Título original : Switchback.
Año : 1997 . 
Puntuación : 6/10 .
Argumento :  Un joven autoestopista es recogido por un hombre de raza negra ( Danny Glover ) . Cuando el chico sube al coche , se encuentra con que todo el interior del Cadillac está " tapizado " con fotos de mujeres desnudas . Esto le hace dudar sobre la salud mental del conductor , así que decide bajarse en el primer sitio que puede , en vez de seguir viajando con él . Sin embargo , nuestro joven es agredido por una banda en el bar en que se queda , y el conductor que le recogió le salva la vida en el último momento . Desde aquí comenzará a confiar en él , ya que además parece una buena persona , y los conocidos que encuentra por el camino demuestran tenerle mucha estima . Sin embargo , tras esa imagen de hombre intachable se encuentra un asesino en serie . Un hombre que mata por diversión , que se toma como un juego el escapar del agente del F.B.I. encargado del caso . Y que decide secuestrar a la hija del agente cuando este pide ayuda de sus compañeros , al considerar que ha roto las reglas del juego .
Vehículos : Los protagonistas viajan en un " Cadillac Eldorado " de 1977 :

Opinión : No está mal , aunque a pesar de que la historia se desarrolla durante un largo viaje , los automóviles no tienen mucho protagonismo .
Enlace de descarga ( E-mule ) : Pulsa aquí para descargar .

98 comentarios:

  1. tio te mereces un premio soy camionero y cuando no trabajo veo estas pelis aver si paso yo alguna de las que faltan pero las que ay son muy buenas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oigan ayudenme necesito saber que pelicula es donde un chavo se roba a su novia pero alguien le dice que no debe dormirse en un parte de la carretera hasta pasar el tercer cactus y el chavo se duerme antes y un policia con la cara desfigurada se baja de una patrulla y la rapta y se va como a otra dimension y el lo persige es de los 80s la vi incompleta cuando tenia como 8 años ahora tengo 28 ya necesito encontrarla para verla

      Eliminar
    2. Es "Autopista al infierno" Título original : Highway To Hell de 1992. El 26 en esta lista. Saludos.

      Eliminar
  2. ¡Gracias!
    Me alegro de que te guste,si me dices el título de las que me faltan,intentaré verlas y añadiré el comentario sobre ellas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ok esta del mismo genero breackdown de kurt russell sin freno de kary wurer tambien sin escape ke como una copia de la de maxium overdrive ke esta escrita por stefen king y justicia sobre ruedas de michael madsen esas son de ese genero mas o menos luego ay algunas de accion y comedia como black dog de patrick suize convoy de criss cristoferson los caraduras y un cargamento potente esta ultima es de comedia y las que supongo ke conoces las 2 primeras de mad max y por el momento de esas me acuerdo

    ResponderEliminar
  4. "Breackdown" la tengo,aunque hace tanto que no la veo que apenas me acuerdo,lo que pasa,es que si yo mal no recuerdo,aunque el secuestrador era camionero,el protagonismo de la carretera y los vehículos era prácticamente nulo.Aunque ya te digo que apenas recuerdo nada,la visualizaré cuando tenga ganas un rato por si acaso.
    "Black Dog",la de los caraduras,y la saga "Mad Max" no las incluí por no ser películas de suspense,si no más de acción/humor.Me ceñí sólo a las de suspense,porque si amplío también a películas de humor y acción seguramente haya cientos que no conozco y tendría que elegir entre pasarme años buscándolas y viéndolas para comentarlas,o dejar el tema muy incompleto.
    El resto que comentas las desconozco,así que ha ratos,porque ahora tengo mucho trabajo,las iré buscando y viendo.
    Por cierto,mi oficio también tiene que ver con la carretra.Hago reparto de productos cárnicos por varios pueblos y ciudades.Es una camioneta de 3500,y seguro que tú recorres muchos más kilómetros que yo,pero calculo hacer de media unos 1200 kms a la semana,que tampoco está mal.
    Gracias por la información.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ok tio ami eske me gusta to el genero ke tiene ke ver con el asfalto pero las de suspense tienen su puntillo la verdad eske antes hacia muchos km porke estaba aciendo transporte nacional ahora solo hago los km en moto porke llevo unos meses en paro pero ya salfra algo ke el zp lo esta arruinando to bueno un saludo y aver si encontramos alguna peli guapa poray

    ResponderEliminar
  6. Si,a mi también me gustan todas las que sean sobre auomóviles,pero comentarlas todas sería interminable.
    Espero que tengas suerte y encuentres pronto un trabajo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Fantástico listado de películas.

    Eso sí, te has dejado dos bastante importantes:
    -El Aparecido
    -Kalifornia

    Genial !
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola Javi.
    Gracias por los títulos,cuando tenga tiempo las buscaré y las veré para incluirlas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Recién añadidas : "breakdown","Kalifornia","La rebelión de las máquinas","Sin escape","Death Proof","El aparecido" y "Sin freno".

    ResponderEliminar
  10. hola . quiero saber de una peli muy vieja de unas maquinas que estan dentro de un rio y cobran vida , son unos aparatos como de construir algo asi .

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este tipo de películas sobre todo para verlas una noche lluviosa...me he leído todo tu blog y me falta una que no encuentro...no es the hickther, pero es un autoestopista, un chico joven y rubio y sube con un hombre que tiene toda la pinta de ser el asesino, pero es el chico quien lleva el rifle en el maletero...hace años que busco el título y no la he vuelto a ver...ayudita, gracias
    Martita

    ResponderEliminar
  12. lo siento pero no puedo ayudaros , de este estilo he puesto todas las películas que conozco , si me entero de alguna más la añadiré .
    Por cierto , a ver si restauro las imágenes , que se borraron todas por un fallo del foro .
    Saludos .

    ResponderEliminar
  13. Bien Edu pero si la encuentras la pones vale? me gusta mucho tu blog y tengo guardada la direc en mi correo para entrar de vez en cuando y mientras la sigo buscando, saluditos

    Marta

    ResponderEliminar
  14. QUE TAL BUENAS NOHES, ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA UNA PELICULA EN LA QUE UN HOMBRE MATA A UNA MUJER Y SU HIJA CON SU CARRO. DESPUES EL ESPOSO DE LA MUJER CHOCA AL HOMBRE Y LO DEJA MUY LESIONADO, PERO SOBREVIVE Y AÑOS DESPUES SIGUE HACIENDO LO MISMO, SOLO QUE AHORA ES PRACTICAMENTE PARTE DE CARRO YA QUE SU PIES ESTA ATORNILLADO AL ACELERADOR Y SU MANO ENSAMBLADA A LA PALANCA DE CAMBIOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si acierto, pero la película que buscas se llama SIN ALIENTO [Highwaymen], protagonizada por Jim Caviezel...
      Suerte!!

      Por cierto, muy entretenida película con los vehículos como protagonistas... ¡La podríais añadir!

      http://www.imdb.com/title/tt0339147/

      Eliminar
    2. ole por tu pagina un 10 ;-) desde malaga saludos ...

      Eliminar
  15. alquien sabe de una pelicula uqe conducia un niño, y que iba coleccionando unos tickets, este se habia escapado de la casa, no recuerdo bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pelicula esa se llama MOTORAMA... tenia que completar los stickers y supuestamente ganaba un premio de 500 millones.La recuerdo con mucho carino esa peli pero tiene como 20 años jeje. Abrazo

      Eliminar
    2. noooooooooooooooo muchisimas gracias no sabes lo que he buscado esta pelicula. la verdad.... hace años que la buscaba creo que la vi cuando tenia 7 años . tengo 27 .. estas son las cosas buenas de internet.. gracias anonimo

      Eliminar
  16. La película "sin freno" la ví cuando tenía unos 14 años, me gusto muchísimo porque como tu dices el argumento varía bastante a tonalidad con sus pares, por ello durante mucho tiempo alucine con ese coche (el Ford mustang verde)y quise tenerlo hasta que de repente se esfumo esa idea loca( pero no imposible)...tambien he querido tener en mis manos esa peli, sin mayor exito,ya que no la encuentro por ningun sitio, lamentable. Saludos.

    PD tu blog esta de pelos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , he incluido la película " Sin freno " a la lista , y he puesto un enlace donde descargarla si aún te interesa .
      Un saludo .

      Eliminar
  17. quien me puede ayudar!!! busco una pelicula similar a el diablo sobre ruedas pero con un camion mas grande , negro, mas moderno pero la peli tiene la misma trama que el diablo sobre ruedas!!!!! ayudaa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ Puede ser la 1ª o 2ª parte de " Nunca juegues con extraños " ?

      Eliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. Hola, muy buen blog re descubri peliculas muy buenas, queria consultarles si saben de una pelicula de un muchacho que viaja en un auto blanco con la novia y no recuerdo porque razon atraviezan un cartel y viajan al infierno, tengo vagos recuerdos pero entre ellos recuerdo que el joven tenia una escopeta recortada y que habia un policia que usaba unos anteojos los cuales en una escena se los rompen y los vence

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La peli se llama autopista al infierno, como la cancion de AC/DC. Espero que la encuentres. Saludos.

      Eliminar
  20. Muchas gracias por esta estupenda lista. Hay otra que podrías añadir del género "camionero loco" : Pánico (Hush) de Mark Tonderai, una película del 2009 muy recomendable.

    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  21. A ver, un par de cosas. Lo primero felicitarte, me encanta el listado, de los mas completos que se pueden encontrar. Luego la pelicula del coche que salta, atraviesa un cartel y aparece en el infierno. Creo que es autopista al infierno. Y en este estilo de c.ficcion/road movie, y que no este en esta lista, se me viene r.o.t.o.r. es una peli de los 80 , es de este estilo y se puede ver. Y por ultimo un favor. Hace muchisimo que busco una pelicula de este genero. Es de los años 80 tambien. El argumento trata de un tipo que va por la carretera sacando gente fuera con un musclecar negro. En una de estas saca a un chaval y lo mata. El reato de la peli va de el hermano de este chaval buscando al del coche negro con una camioneta azul. Si alguien la ha visto y se acuerda del titulo.... Ah! Otra peli es black cadillac, es mas moderna que las otras y yo no ka he visto, pero la ponen bien en algunos foros. Grqcias por tu blog y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los títulos que me has facilitado . Hoy he visto " Autopista Mortal " y he añadido el comentario pertinente . Próximamente veré y comentaré el resto .
      Gracias de nuevo . Un saludo .

      Eliminar
    2. Gracias a ti, por este blog. The gladiator (1986) es la peli que yo andaba buscando. Por si te apetece buscarla y verla. Y en esa busque he encotrado tambien, "carretera sin retorno". Lo dificil de esto es conseguir descarlar las peliculas y mas en castellano jeje. Bueno gracias otra vez y espero que te gusten los titulos que te paso.

      Saludos y gracias por tu trabajo!!

      Eliminar
    3. Tienes razón , algunas son difíciles de encontrar , por eso voy a actualizar el tema poniendo enlaces donde descargar las películas en español ( las que encuentre ). Además , como ultimamente estoy descubriendo muchos nuevos títulos de películas de este tipo , voy a ir añadiéndolos poco a poco , intentaré poner al menos uno nuevo por semana .
      Por cierto , ¿ No sabrás donde descargar en español esa de " The gladiator " , porque he estado buscándola y no la encuentro .

      Un saludo .

      Eliminar
    4. Pues la estoy buscando, la he encontrado online, en ingles y sin subtitular. Si la encuentro te dejo aqui el enlace, para que lo mires. Si la encontraras tu primero te agradeceria que hicieras lo mismo, porque es bastante dificil de encontrar. Yo tambien he descubierto muchos titulos, en mi busqueda de esa pelicula. Mira "crash! La maldicion" tiene buena pinta, pero yo tampoco la encuentro. De todas maneras has hecho un gran trabajo, solo con la lista de peliculas. Si encima consigues colgar los enlaces... de 10 macho!

      Eliminar
    5. Poco a poco iré poniendo las que pueda . Ayer fuí poniendo enlaces hasta llegar a " Muerte sobre ruedas " , la cúal me ha sido imposible de encontrar . Aunque por suerte , esa la tengo yo en vhs , cuando tenga tiempo la digitalizo y la subo , así hoy una más disponible en la red .
      De momento me voy a dedicar a añadir enlaces de las películas que ya están en la lista , y cuando acabe empezaré a añadir otros títulos .

      Un saludo .

      Eliminar
    6. no hay manera de encontrar la pelicula de gladiator, lo siento. no esta en ningun sitio en castellano... ey! falta una pelicula: mad max, salvajes de autopista, creo que es la mejor de todas, no? me estoy bajando un par que no he visto. como siempre gracias por tu trabajo, fuera de serie!

      saludos

      Eliminar
    7. A mi también me fue imposible encontrar " Gladiator " en español .
      En cuanto a Mad Max , la considero más bien una saga de acción que de suspense .
      Gracias por comentar .
      Un saludo .

      Eliminar
  22. Buenísima la lista! Lástima que no está la película que busco. Hace muchos años, en la década de los 80 o principios de los 90 vi en la televisión una película en donde un psicópata mata con su auto a otros conductores en una ciudad y creo que peatones también, pero no mata en la carretera y tampoco hace distinción de género, o sea mata todo lo que se le cruce y siempre es de noche . El asesino nunca se puede ver, salvo el contorno de su figura, la policía está toda la película tratando de atraparlo pero sin suerte hasta que en un momento de la misma, aparentemente acorralado o no, creo que el asesino decide parar y me acuerdo que está toda la policía apuntándole y esperando, entonces abre la puerta de su auto y cuando está a punto de bajar zas! se corta la luz en mi cuadra y no puedo ver el final y nunca más la volvieron a pasar. Como era chica y hace tantos años que la vi no me acuerdo de los actores, sólo recuerdo que era un auto cola chata negro o un deportivo negro, que mataba de noche, que nunca se le veía la cara pero que había alguien en el auto, no se manejaba solo si no que alguien lo manejaba y eso es todo. Tendrás alguna idea de qué película puede ser? Ojalá me puedas auxiliar! Muy bueno tu trabajo. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María .
      De momento no se cúal es la película que comentas , pero estoy buscando nuevas películas de este tipo y he encontrado algunas que proximamente veré y comentaré , a ver si hay suerte y acaba apareciendo esa que dices .

      Un saludo .

      Eliminar
    2. Prueba con the gladiator de 1986. El argumento de la peli es parecido, pero es complicado, con esos datos. Aqui te dejo un enlace del trailer para que lo veas: http://mubi.com/films/the-gladiator , a ver si hay suerte.

      Saludos!!

      Eliminar
  23. Hola, muy buen aporte. A ver si me podeis ayudar... yo busco una pelicula muy similar a la de AUTOSTOP SANGRIENTO, pero no es ésta. La escena que recuerdo es que una pareja es secuestrada por un delincuente o ladrón (no lo see) que huye de la policia. Hacen noche en una cabaña y como tres son multitud en una cama, al marido o novio de ésta le exposa al volante del coche y el delincuente pasa la noche con la chica en la cabaña, posteriormente viajan con el coche los tres, en el que la chica parece enamorarse del delincuente y no quiere entregarle a la policia.
    A ver si me podeis ayudar a encontrar esta pelicula. GRACIAS

    ResponderEliminar
  24. hola muy bueno tu post quiero saber si conoces una pelicula de un camionero que lleba un cargamento sanitario que en realidad es un cargamentoi de armas y el no lo sabe y es custodiado por otro auto me llama la atencion por que el pone un caset de musica cantri muy buena pelicula por fabor me ayudarias... muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa misma pelicula ando yo buscando, pero no me se el titulo de la pelicula. la vi en un viaje fin de estudios por el año 92 o 93. Solo recuerdo eso que el maniaco de la furgoneta negra creo que era, ponía una musica country, si alguien puede facilitar el titulo le estare eternamente agradecido.

      Eliminar
    2. oye YO TAMBIEN ANDO BUSCANDO ESA QUE COMENTAN UDS CRISTIAN FRUTOS,Y ANONIMO 14 AGOST,2013...yo la vi completa de echo era un niño de 8, o 9añitos con mi papa en un canal de tv,local lo que si es cierto es que la Van dodge negra,creo año 74fue pintada de gris plomo y negra con rotulaciones de fuegoss,tambien .debido a que el VIOLINISTA de la carretera mataba mujeres que se le colocoban de tras de la van a tocarle el claxo por que conducia a baja veloc. el asecino de la carretera no se ve solo su bota de seguridad en el acelerador,las manos tomando un pañuelo desechable limpiando el volante y cuando toma el casste de una music contri de violin...jajajjaja q buen film,quisiera verla de nuevo hace 33, tengo 41años y ojala pueda verla de new. nota:los poli junto a la spicologa,decian que fue un niño golpiado en su infancia por mujeres (madrastra hermanstras,etc.)y por eso es que crecio aborreciendo las damas,por eso las asesinaba en la carretera.,,este muere persiguiendo a la poli(mujer)q fue entrenada en manejo preventivo y este sale disparado en llamas de la carretera por una maniobra de la mujer poli..atte roger.gracias si la consigues.

      Eliminar
    3. Death Car on the Freeway

      http://en.wikipedia.org/wiki/Death_Car_on_the_Freeway

      Eliminar
    4. oyeeeeeeeeeeeeeeeee chistian agradeezcoooo este link..hermano de verdad 42 años que no veia esta tremenda pelicula ojo estoy a la orden amigo gracias....tremendo blokc

      Eliminar
  25. hola buenas tardes tengo una pregunta alguien sabe como se llama una pelicula que trata de un hombre que viaja en su auto y este creo ve un asesinato pero mas adelante encuentra una casa abandonada en la cual entra y encuentra una maquina del tiempo se mete y viaja en el mismo momento en que van a matar a la familia siempre falla pero al final el y el asesino entran a la maquina y asi creo mas o menos trata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todavia no sabes tu como se llama esa pelicula me gusta mucho si la sabes publicalo plis te lo agradeceria

      Eliminar
  26. TENGO UNA CURIOSIDAD DESDE QUE ERA PUBER, El FORD MUSTANG DE LA PELICULA "SIN FRENO" DE KARI WHURER ES VERDE?? SALUDOS ESTA BUENISIMO TU BLOG.

    ResponderEliminar
  27. hola, estoy buscando una pelicula muy antigua donde un adolescente conduce un auto que toma prestado, y ahi conoce a su novia quien lo acompaña en sus andanzas, hastavque es descubierto y se produce una persecusion. este muchacho recuerdo que usa unas botas negras con cadenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también busco una película parecida no sé si es la misma....este adolescente sacaba autos y luego los abandonaba, tenia a la policía puestos de cabezas...al final de la película se produce una persecución. A el le gustaba jugar a los videojuegos.... recuerdo que el titulo era algo así como FANTASMA yo la vi cuando tenia unos 14 años..hoy ya tengo 40....si es la misma ojalá y demos con el titulo me encantaría verla nuevamente...

      Eliminar
  28. hola bueno les quiero pedir algo vi una pelicula de un carro amarillo que tenia brazos de metales que no usaba casolina...nadamas comia cosas como basura comida y esas cosas para tener ernegia era como un carro robot que hablaba que atras era en donde se alimentaba y tenia brazos de metales

    que habia un niño que habia visto el carro en el sotano o una herreria afuera de su casa habia un carro amarillo nose muy bien como se pronuncia

    era un niño que los padres murieron cuando el tenia 5 años

    que el niño llamo a un amigo y le dijo que el carro hablaba y el amigo no le creia pero despue el niño dijo al carro habla o si no te enfarato y el carro contesto *pero ahora que hice yo* bueno despue de eso habian 2 hombres vestido de negro con lentes que andaban buscando al carro o auto amarillo

    era un hombre gordo y uno normal no vi bien xD que el carro amarillo se llevo al niño.el niño no manejaba al carro el carro conducía solo era como un robot que tenia adentro una cámara y también tenia como una radio que era por donde hablaba y tenia ojos.....el carro manejaba solo y se comía todo lo que el via en la calle como por ejemplo potes de basura también se llevaba las comidas que vendían las gentes que era para tener mas ernegia..El Agua era para tener energia y mas fuerza para poder conducir, y tenia brazos de metales que eran para agarrar las cosas que veía por las calle


    ayúdenme no se si entendieron el resumen pero era algo parecido a eso alguien me puede ayudar estoy loco por esa película me ha gustado que hago ? o díganme el nombre de la película

    ResponderEliminar
  29. buenas noches es la misma pelicula que dice anonimo 14 de junio de un conductor que ve como matan a una familia y despues llega a una casa donde esta una maquina de tiempo y regresa en el mismo instante de cuando ve al asesino y asi sucesivamente y cada vez cambia el presente
    por favor ayyyyyuuuuudennnme plis

    ResponderEliminar
  30. Felicidades muy buen blog. el link de crash no funciona....

    ResponderEliminar
  31. Hola como estas? me encanta este blog! Todas las pelis geniales pero, puedo pedir un favor, necesito encontrar una pelicula de un auto que vi hace varios años, creo que es de los 80 y 90 mas o menos, y trata sobre un grupo de chicos que van a la secundaria, y un dia los atropella un tren, uno de ellos o dos creo que mueren y despues buscan venganza o algo asi, y matan gente creo que chicas, tambien me acuerdo de una iglesia, no se que tiene que ver, pero de verdad me ayudaria mucho si alguien sabe como se llama, mi nombre es Laura y espero alguna respuesta! Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola .
      Siento no poder ayudarte porque no he visto más películas que las que he comentado . Las que voy añadiendo son películas que he encontrado por ahí , y según las veo las comento , pero aún no se de que tratan . Si alguna de las que tengo pendientes o de las que encuentre más adelante se parece a tu descripción , intentaré recordar comentártelo .

      Un saludo .

      Eliminar
    2. Creo que es una del hijo de Chuck Norris, no es del genero pero creo que os gustara tambíen, Born American, por lo del tren, las chicas, la iglesia y los tres chicos, aunque creo que la debiste de ver hace mucho XD

      Eliminar
  32. Muchas Gracias igual, saludos!

    ResponderEliminar
  33. muchas gracias amigo yebo buscando venganzas sobre ruedas 1992 muchiisimos años y gracias a ti me la estoy descargando te merecs una buena jarra de cerveza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de haberte ayudado . La verdad es que esa película no está por ningún lado para descargar , y es una pena porque es muy buena .

      Eliminar
    2. muchas gracia te debo una muy grande

      Eliminar
  34. hola buenas te agradezco mucho por poner ,las pelis pero te agradezco mas por la peli de Muerte sobre ruedas y mas por que esta en mega la e buscado por mucho tiempo y no la encontraba muchas pero muchas gracias saludos desde mexico

    ResponderEliminar
  35. Hola, genial tu blog, te falto amor sobre ruedas, es una película donde aparece un corvette , consulta , llevo años buscando una película que la trasmitieron en un canal local. se llamaba algo como la fuga del gato negro, salía un chevelle 442 negro, se trata de un joven que se escapaba por que lo culparon de matar al papa de la novia que era policía, saludos..

    ResponderEliminar
  36. Hola alguien me pdria decir el nombre de una peli de un camion llamado mula azul

    ResponderEliminar
  37. ando buscando una peli de una persecucion de un caza a un auto de carreras quye estaba enterrado desarmado en un garage no me acuerdo porq el caza lo perseguia pero supuestamente era una epoca en que no habia o estaban prohibidos los combustibles fosiles, desde ya buenisimo tu blog y espero puedas ayudarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento , no conozco más películas que las ya comentadas . Las que voy incluyendo , las voy buscando y viendo , sin saber exactamente de que tratan . Quizá haya suerte y la película que dices la encuentre en un futuro .

      Un saludo .

      Eliminar
  38. hola, me podrias decir cual es el nombre de la película donde el argumento dice: Laura Mackenzie es una mujer que se traslada con su hija de 12 años .. lo que pasa es que ya estuve leyendo todo pero no la encuentro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El título está sobre el argumento y la imagen de la carátula . El título es " Muerte sobre ruedas " , aunque también puede encontrarse bajo el título " Ruedas terroríficas " .

      Eliminar
  39. Hola, de verdad muchas gracias por hacer este post, sin el no habría encontrado la película "Joyride" ("Nunca juegues con extraños"). Ha sido una de mis películas favoritas desde que era pequeño, y aparte de eso, también eh visto varios argumentos de las películas que pusiste, y definitivamente debo de verlas XD.
    Saludos y gracias por el post! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste ;) .

      Supongo que habrás visto que hay una 2ª parte de la película ( está comentada después de la 1ª ) . Si no la has visto , te la recomiendo , ya que si bien la 1ª me parece algo mejor , la 2ª tampoco esta nada mal .
      Además , hay una 3ª parte en marcha . En YouTube ya hay un video donde se ve como ruedan parte de una escena

      Un saludo ..

      Eliminar
  40. HOLA MUY BUENO EL POST...ME FASCINAN ESTAS PELICULAS PERO NUNCA TENGO TIEMPO DE VERLAS...QUERIA PREGUNTARTE SOBRE UNA PELICULA QUE TRATA DE UN CONDUCTOR DUEÑO DE UN AUTO ESPECIAL QUE CHOCA A OTROS Y APARECE ARMADO EN OTRO LUGAR...GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  41. MUY BUENO, PERO LA VERDAD QUISIERA SABER SOBRE UN AUTO QUE SE ESTRELLA CON UN JOVEN ADENTRO Y LA LLAVE DEL ENCENDIDO LE QUEDA DENTRO DEL PECHO GRACIAS

    ResponderEliminar
  42. buena la lista,lastima que no esta la q busco...no se el nombre pero si el carro malvado(una dodge van,negra)corta apodada el violinista de la carretera..

    ResponderEliminar
  43. Pongo alguna mas:
    Christine, de stephen king. No hay que decir mas.
    Carrera de la muerte 2000 (Y las dos primeras death race).
    Bullitt (epica persecucion adelantando al bettle verde).
    Frenos rotos, coches locos. Relacionado con una tienda de compra/venta. De humor.
    Carretera asfaltada en dos direcciones.
    60 segundos (la original de 1974, el remake es pura basura).

    Y habra alguna mas.

    ResponderEliminar
  44. hola quisera que me dijeras el titulo de una pelicula....muy extraña..donde una pareja viajan por una carretera desertica.........y chocan con un auto que esta volteado en medio de la carretera y se encuentran a un hombre que esta tirado en la orilla del coche luego se dan cuenta que esta vivo pero todo lastimado....y deciden yevarlo con ellos......pero luego en el trayecto el extraño empieza a agredirlos y quiere matar al esposo de la mujer........y a eya.........y luego ellos lo matan y lo entierran en el desierto......de ahi que estan muy asustados y no encuentran la carretera de regreso...se ven perdidos entre esa carretera ... y luego se acuerdan que en donde enterraron a ese hombre dejaron un objeto de evidencia del crimen y el hombre deja asu mujer y decide regresar al lugar donde lo enterraron.........el caso es que cuando escarba el extraño ya no esta ahi...........y asi trancurre todo asta que la policia lo persigue en su auto...y al final se voltea el auto y el queda todo mal herido y se da cuenta que el extraño que el su mujer subieron asu auto es el mism0!!!!!!!.....esta pelicula es muy perturbadora dificil de entender.llevo meses buscandola.y no la encuentro.........

    ResponderEliminar
  45. Necesito saber cuál es el nombre de una película que tiene esta escena. Una mujer va en un auto en una ruta. es de noche y llueve. Para en una estación de servicio (gasolinera). Un rayo ilumina a la persona que atiende, de aspecto tenebroso. El hombre, con una excusa, hace bajar a la mujer del auto y luego intenta atraparla. La mujer huye y cuando se va enfocan al hombre, tirado en el suelo, que dice "le quería avisar que hay alguien escondido en el auto". En la escena siguiente, la mujer muere de un hachazo en su propio auto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo recordar que el titulo de tu pelicula es "Leyenda Urbana" de la que hay dos partes.Un asesino se dedica a matar a gente basandose en las leyendas urbanas. La leyenda que comentas es la de "No mirar el asiento de atras cuando subes al auto".
      Espero haberte ayudado.

      Eliminar
  46. excelente post te felicito,....estoy buscando una peli mas o menos de este genero.

    trata sobre una pareja que se malogra su auto en medio de la carretera y como la chica era una rubia sexy sale afuera del carro a pedir ayuda ahi es cuando llega un misterioso joven con un auto la cual viendo que su carro de la pareja no podía repararlo los llevo en su auto en una cabaña ahi es cuando el tipo misterioso secuestra a la pareja y los amarra en la cabañay tiene sexo con la chica.

    aki te dejo el argumento que alguien escribio aki
    https://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20120626115648AAxOQWP

    ResponderEliminar
  47. Porque no esta la de Black Dog? de Patrick Swayze

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la sugerencia , pero no he incluido " Black Dog " porque me parece que pertenece al género de acción , más que a los del suspense o el terror . aunque la verdad es que dudé sobre si añadirla .

      Un saludo .

      Eliminar
  48. hola mi nombre es Cristian queria elogiar el trabajo que te tomaste, muy buena la lista. queria agregar 2 titulos de historias que involucran autos y buena parte de estas transcurren en las carreteras, creo no se han mensionado aun, una es SWITCHBACK (un asesino anda suelto) esta peli contiene excelentes caracterizaciones y el personaje que encarna Dany Glover es muy peculiar y enfermizo, brillante creacion, el cual es actuado con maestria, ademas muy buen elenco y la historia es muy creible. te mantiene pegado a la silla hasta el final. La otra peli que quiero mensionar se llama ON THE ROAD (en el camino), esta es bastante nueva y está extraida la historia del libro homonimo del escritor Kerouac.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola .
      Las películas que comentas no las conozco , pero intentaré verlas y si pertenecen al género de Suspense o de Terror , las añadiré .

      Muchas gracias por los títulos .

      Un saludo .

      Eliminar
  49. Amigo tambien falta la pelicula de DOLPH LUNDGREN "FUGA MORTAL" muy buena saludos.
    me hicistes recordar la pelicula Autopista al infierno.

    ResponderEliminar
  50. Hola amigo, hace tiempo vi una película y hoy no puedo encontrarla, trata de unos recién casados y van x la carretera y hay un auto volcado, la pareja sube al conductor,este se sienta en el aciento trasero pero no se le ve el rostro, después de un tiempo resulta ser la misma persona, quien maneja y el que va en el aciento trasero, esta buena, ojala me digas cómo se llama, gracias y saludos.






    ResponderEliminar
  51. Hola Edu, la película que dije es la misma que dice bella Juárez, del 27 de marzo, pero no le respondiste, esta muy buena la película ,que raro que noeste een ttu lilista, salsaludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola .

      La película que comentáis no la conozco .
      Aún sigo buscando films de este género , pero cada vez es más complicado encontrarlas .
      Un saludo .

      Eliminar
  52. HOLA, espero y puedas ayudarme, hace tiempo vi una película que trata de una mujer que va con su hija, ella obvio manejando en la carretera pero derrepente creo que choca algo así y del golpe pues queda inconciente pero cuando despierta su hija ya no está en el auto y la puerta está abierta, ella sale a buscarla y se encuentra como un pueblito la verdad no me acuerdo muy bien que más pasa pero el final es que encuentra a la hija y se van a casa pero cuando llega ella ya ellas ya están muertas porque el esposo no las ve entrar o sea pasan frente a él pero el no las ve, de verdad espero y puedas ayudarme

    ResponderEliminar
  53. Esa peli es la de silent hill 1 x que tambn esta la 2,pero la verdad esta mucho mejor la 1.

    ResponderEliminar
  54. hola espero y puedas ayudarme hace tiempo vi una pelicula donde un asesino de carretera entre algunos kilometros va matando en un hotel hay dos muchachas las golpea y a una la asesina y la otra queda viva entonces tratan de buscar el detective y la chica espero me ayuden

    ResponderEliminar
  55. hola buenas tardes tengo una pregunta alguien sabe como se llama una pelicula que trata de un hombre que viaja en su auto y este creo ve un asesinato pero mas adelante encuentra una casa abandonada en la cual entra y encuentra una maquina del tiempo se mete y viaja en el mismo momento en que van a matar a la familia siempre falla pero al final el y el asesino entran a la maquina y asi creo mas o menos trata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te refieres a la película " Pánico en la carretera " , que es la nº 31 de la lista .

      Eliminar
  56. Hola traigo una película en la cabeza y no doy con ella la vi hace muuuuucho tiempo en la TV en horario de la media noche , es de tipo carretera/desierto de los años 80/90... Es una pareja de afroamericanos que viajan en su coche por una carretera en un día soleado... creo que escuchando música por lo mismo que el hombre se distrae al jugar con la radio y atropella algo en el camino y se detiene metros después, su novia muy asustada se disgusta con el y discuten luego se detienen en un motel y se salen separando, y el la busca por todas partes hasta que llega a un pueblo con gente rara y lo quieren matar.. no recuerdo mucho mas.... La película es de suspenso muy buena estaría bien agregarla a la lista.

    ResponderEliminar
  57. Alguien sabe como se llama una pelicula en la cual el protagonista trata de cruzar la frontera de Mexico al final en un Mustang y es acribillado por policias.

    ResponderEliminar
  58. hay una pelicula k me encanta es de terror, no se el nombre y kisiera saberlo, tal vez alguien lo sepa... trata de una pareja que se detiene en una gasolinera, la chica pasa al baño y su novia la espera en el auto y al regresar su novio ya no estaba empieza a buscarlo y se da cuenta k muchas personas habían desaparecido en ese lugar un hombre la empieza a perseguir (conduce una casa rodante o un remolque no lo recuerdo) ella se esconde en el baño y ayuda a un policia k tmb era perseguido por ese tipo, ambos se esconden en el baño... Es todo lo k me acuerdo por ahora si saben de k pelicula estoy ablando les agradecería mucho k x favor me lo dijeran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa pelicula se llama Rest Stop o área de descanso en español. Ojalá te sirva :)

      Eliminar